whisky caravan
adventus

El gracioso trolleo de Tony Iommi (Black Sabbath) a Brian May (Queen) que se ha hecho viral

19 febrero, 2020 2:51 pm Publicado por  8 Comentarios

Tony Iommi, más conocido por haber sido el hacha de Black Sabbath, ha vuelto a hacer de las suyas. Si hace unos días declaraba que el mítico sonido de la banda lo había sacado por unas vías un tanto ilícitas, ahora se ha hecho viral un vídeo en el que el músico gasta una broma a, ni más ni menos, que su homólogo en Queen, Brian May.

En el breve clip se puede ver al artista un poco por detrás de May en un evento oficial en el que todo el mundo mantiene la compostura hasta que Iommi decide trolear a su compañero de profesión. Lo mejor, realmente, es la forma en la que lo hace, puesto que le gastó la típica broma de tocarle el hombro por la otra parte para que pensase que alguien diferente a él le estaba llamando. Cuando May se da la vuelta para mirar y ve que no hay nadie, no tarda demasiado en darse cuenta de que todo había sido obra del guitarrista y se gira hacia donde está él, comprobando de esta manera que, efectivamente, había sido cosa suya cuando ve que no puede aguantarse la risa. A modo de broma, May levanta el puño y hace el gesto de que le va a pegar. ¡Compruébalo por ti mismo!:

Hace poco pudimos ver a May nervioso, pero por un motivo totalmente diferente y en esa ocasión sí que se trató de una situación seria. El artista, más que acostumbrado a estas alturas de su carrera a la presencia de cámaras y paparazzis, no pudo evitar ponerse nervioso cuando un camarógrafo se dedicó a inmortalizar un breve encuentro del artista con sus fans al poco de aterrizar en Australia para su concierto benéfico para las víctimas de los incendios de Australia, show para el que rescataron el setlist de Live Aid. El encuentro acabó bien, pero Brian amenazó al periodista con que las cosas se iban a poner feas. Eso sí, más tarde se disculpó a través de sus redes sociales.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.