javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Robert Plant (Led Zeppelin) y Tony Iommi (Black Sabbath) se alían con fines solidarios

23 agosto, 2020 6:09 pm Publicado por  1 Comentario

Dos de los artistas de rock y metal más grandes de todos los tiempos de las islas británicas han unido sus fuerzas con fines solidarios. Hablamos de Robert Plant (quien cumplía años esta semana, como os dijimos en nuestras efemérides semanales) y Tony Iommi, vocalista de Led Zeppelin y guitarrista de Black Sabbath respectivamente que se han aliado para echar una mano a los más desfavorecidos.

Ambos han firmado una flamante Gibson SG del año 1961, y este instrumento (cuyo precio indudablemente se ha incrementado al llevar la rúbrica de ambas leyendas) será subastada en una gala organizada el próxima 9 de septiembre, la MusiCares Charity Relief Auction, y puesta a punto por la empresa Julien’s Auctions. Se espera sacar por ella entre 4.000 y 6.000 dólares. Esta suma será destinada a MusiCares, organización dedicada al apoyo de las personas dedicadas a la industria que más dificultades se encuentran atravesando en esta época incierta para la música.

Junto a esta Gibson, también se subastarán piezas increíbles como una guitarra Paul Reed Smith Abraxas SE de edición limitada de Carlos Santana valorada también entre 4.000 y 6.000 dólares, una litografía de los años 50 firmada por Ronnie Wood valorada entre 2.000 y 3.000 dólares, una camisa autografiada por Eric Clapton valorada entre 3.000 y 5.000 dólares y dos prendas de Ozzy Osbourne, una camisa con bisutería incluida valorada entre 6.000 y 8.000 dólares y un par de sus características gafas valorado entre 3.000 y 5.000 dólares. Algunos de estos artículos ya se encuentran disponibles para su puja en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.