magictostadora

Tony Iommi (Black Sabbath), decidido a sacar a la luz nueva música: "Está en proceso"

29 mayo, 2020 1:00 pm Publicado por  1 Comentario

El guitarrista de Black Sabbath sigue allanando el terreno hacia la publicación de nuevo material y ha vuelto a referirse al mucho material que tiene compuesto, el cual por fin parece que está gestionando con la vista puesta en un futuro lanzamiento.

En declaraciones a Guitar World, Tony Iommi, que tiene 72 años y lleva retirado de los escenarios desde que concluyó el tour de despedida de Black Sabbath en febrero de 2017, señaló: “Quiero empezar a plasmar algún material. Estaba dando forma a ideas el año pasado, pero no he hecho nada con ellas hasta ahora. He estado trabajando intermitentemente con Mike Exeter, quien ha sido mi ingeniero de sonido por años, remezclando el ‘Forbidden’ (disco de Black Sabbath de 1995), el viejo álbum con Tony Martin, Cozy Powell y Neil Murray, y realmente hemos puesto tiempo en ello. Pero le he dicho a Mike: “Una vez tengamos esto encaminado, necesitamos encauzar estos riffs”. Así que está en proceso”.

De momento no está muy claro de qué manera vería la luz el nuevo material que tiene Tony Iommi, quien está en contacto permanente con Ozzy Osbourne y fue animado por Brian May (Queen) a lanzarlo. “Tal vez haga algo de material para películas, series de televisión o algo así. Me gustaría organizarlo todo y después decidir si voy a contar con un cantante o lo que sea. Pero tengo cientos de riffs. Brian May vino hace pocos meses; nos sentamos fuera y le toqué algunos. Y me dijo: “Tienes que hacer algo con esto, tenemos que hacer algo con esto”. Porque hemos hablado de plasmar algo de material. Así que le di tres o cuatro CDs llenos de riffs y se fue con ellos. Y ya sabes, él siempre está ocupado con cosas de Queen, pero cuando llegue el momento, supongo que haremos algo”, Declaró Iommi.

Lo cierto es que, tarde o temprano, parece que un proyecto conjunto entre los guitarristas de Queen y Black Sabbath se antoja de lo más probable: “Siempre que nos juntamos, decimos: “Tenemos que hacer eso”. Pero la cosa es encontrar tiempo para ello. Así que es cuestión de trazar un plan”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.