adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Metallica sigue luchando contra el coronavirus con acciones concretas y cuantiosas

10 julio, 2020 2:04 pm Publicado por  7 Comentarios

All Within My Hands Foundation, la organización solidaria sin ánimo de lucro fundada por Metallica, donará otros 295.000 dólares en apoyo a la lucha contra el coronavirus. La banda hizo el anuncio en las redes sociales esta semana, señalando que estas donaciones se repartirá entre cinco organizaciones benéficas: Feeding America, Direct Relief, Crew Nation, MusiCares y la USBG National Charity Foundation.

En mayo, Metallica instó a sus fans a participar en su iniciativa ‘Month Of Giving’, apelando a todos sus seguidores a colaborar apoyando económicamente a All Within My Hands, garantizando que todas las aportaciones serían transferidas a una amplia variedad de organizaciones benéficas relevantes. "Gracias a #MetallicaFamily por sus generosas contribuciones", escribió la banda en las redes sociales.

Durante el año pasado, Metallica contribuyó económicamente con diversas causas benéficas. En enero, la banda 750.000 dólares a la ayuda contra los incendios forestales de Australia y durante su gira europea de 2019, la banda donó un total de € 1.5 millones a varias organizaciones benéficas locales.

Al margen de la actividad social, Metallica ha estado trabajando en nuevascanciones durante el periodo de confinamiento de la pandemia de la Covid-19. A principios de este mes, el bajista Robert Trujillo explicó como está avanzando el trabajo de la banda con idea de grabar un nuevo álbum. “Nos comunicamos todas las semanas, lo cual es realmente genial, de manera que mantenemos nuestra conexión intacta. Y lo que hemos comenzado a hacer es básicamente concentrarnos en nuestros estudios caseros y ser creativos desde nuestros hogares”, ha declarado el bajista.

¿Te imaginas cual es la canción de Metallica favorita de la mayoría de sus fans?

PARA LEER MÁS: 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Si es para combatir el puto virus a través de esta causa solidaria es otro de tantos gesto que honran a los históricos METALLICA.

  • Mr. Self Destruct dice:

    Menos mal que ya no comenta por aquí un tal anónimo, era nauseabund@ leerle.

    • Anónimo dice:

      Hey! Gracias por dirigirme unas palabras, yo ya ni me acordaba de ti (seguro que estás acostumbrado a eso) en fin, ofende quien puede no quien quiere y viendo el tipo de persona que eres no voy a perder más tiempo contigo. Suerte superando tu machismo y tus traumas para que seas mejor persona (no soy rencoroso).

  • Anónimo dice:

    Este habla sólo, se pregunta, se contesta, se pone voces. Menudo imbécil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.