sons of exodus
brunhilde
opera nera

Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts aplazan su tour americano y Europa tendrá que esperar (aún más)

1 junio, 2020 11:51 pm Publicado por  4 Comentarios

Era para muchos una de las giras más esperadas del año, pues significaba el regreso de Mötley Crüe a los escenarios tras su separación en 2015 y una combinación nunca antes acontecida de grandes sobre el mismo escenario, completándose con los históricos Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts.

Aunque su cancelación para este año estaba más que cantada a consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, ha sido este 1 de junio cuando, en un comunicado conjunto, las tres bandas lo han hecho oficial:

“Queríamos continuar en comunicación con nuestros fans y actualizaros con información válida en cuanto estuviera disponible. La decisión oficial es la de mover todas las fechas del “Stadium Tour” norteamericano de 2020 al verano de 2021. Las nuevas fechas de estadio están siendo reprogramadas, vuestros tickets serán válidos para todos los shows pospuestos y la información de la política de devoluciones estará pronto disponible. Seguid atentos, estad a salvo y nos vemos el año que viene”.

El hecho de que sea finalmente verano de 2021 cuando tendrán lugar los conciertos inicialmente previstos para este año a partir del 18 de junio acaba de un plumazo con las esperanzas de que la caravana de las cuatro grandes bandas recalara en Europa en el contexto de los grandes festivales. Así, tocará esperar y cruzar los dedos para que en el viejo continente no nos quedemos con las ganas de disfrutar de Mötley Crüe, Poison, que, por cierto, jamás han actuado en España; Def Leppard, los más fáciles de ver a este lado del charco;  y Joan Jett & The Blackhearts.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.