kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Nikki Sixx se alegra de que Mötley Crüe no esté de gira

22 agosto, 2021 4:46 pm Publicado por  1 Comentario

La falta de actividad de ciertos sectores durante la pandemia puede haberse convertido en algo enervante para algunos, pero ese no parece ser definitivamente el caso del bajista Nikki Sixx (Mötley Crüe), que se ha alegrado recientemente de que su banda no esté de gira. Hay que tomarse las cosas con buen humor, claro que sí.

Como ya informamos, la gira que tenían planeada Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts pasó al 2022, tras un primer aplazamiento y tres años después de su anuncio oficial. Este hecho, lejos de entristecer a Sixx, le ha generado cierto júbilo ante el probable escenario de que tanto asistentes a los conciertos como miembros de Mötley Crüe o de su equipo cercano contrajeran alguna de las nuevas variantes del coronavirus y eso obligara a cancelar o posponer shows, aparte de los posibles riesgos para la salud de los implicados. En este sentido, Foo Fighters y Buckcherry ya aplazaron conciertos a consecuencia de positivos en Covid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

Estoy muy contento de que hayamos decidido no girar durante la pandemia. Al cien por cien.”, decía el bajista en un post de Instagram. “No era una decisión difícil de tomar cuando la vida de tanta gente estaba en juego. Lo echo de menos, de verdad, estoy deseando regresar a la carretera en 2022”, continuaba.

Ante este incierto panorama, alguna promotora como Live Nation ya exige certificado de vacunación para entrar a sus conciertos en EE UU. En este país, siguen los esfuerzos de cara a la vacunación, con un 51% de la población con la pauta completa.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya va quedando menos para que el puto virus se vaya a tomar por culo y volvamos a disfrutar en directo de la verdadera CULTURA como es el Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.