kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Live Nation requerirá certificado de vacunación para acceder a sus conciertos

15 agosto, 2021 7:32 pm Publicado por  5 Comentarios

La cuestión de los certificados de vacunación para acceder a establecimientos hosteleros, conciertos y otros lugares de ocio se está volviendo cada vez más peliaguda. Frente a furibundos detractores como Eric Clapton, que anunció que no tocaría en lugares en los que se discriminara al público, el guitarrista Brian May cargaba recientemente contra los antivacunas y se sumaba así a la lista de artistas a favor de ofrecer espectáculos solo para inmunizados, como Foo Fighters.

La promotora Live Nation Entertainment, una de las más importantes en EE UU, ha dado un paso en este sentido al exigir a todos los artistas y público prueba de vacunación o un test con resultado negativo para asistir a todos sus eventos desde comienzos de octubre. Así se expresaba el presidente de la compañía Michael Rapino: “Las vacunas van a ser nuestro ticket de vuelta a los conciertos, por lo que a partir del 4 de octubre seguiremos el modelo que desarrollamos en Lollapalooza y exigiremos certificado de vacunación a artistas, fans y empleados en todos los eventos y festivales en los que sea posible en EE UU”.

Esta norma se aplicara “hasta donde permita la ley”, decían desde Live Nation, por lo que los propios empleados de la empresa deberán presentar una prueba de vacunación y no podrán seguir desempeñando sus labores si no están vacunados. “A partir del 4 de octubre, todos nuestros empleados deberán estar vacunados para entrar en nuestros eventos, conciertos u oficinas”, así despejaban dudas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.