kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

El bajista Simon Gallup abandona The Cure

15 agosto, 2021 8:16 pm Publicado por  2 Comentarios

The cure suecia estocolmo

Cuando todos los fans de los británicos The Cure esperaban algún anuncio sobre su próximo trabajo que termine con una larga espera que ya va camino de cumplir dos décadas, el histórico bajista Simon Gallup dejaba a los seguidores de una pieza al anunciar su marcha de la banda.

Así lo anunciaba en su perfil de Facebook con unas escuetas palabras: “Con un ligero pesar en mi corazón ya no soy miembro de The Cure. Buena suerte a todos…”. Ese ha sido el detonante para que el muro de su red social se llene de mensajes de apoyo y de otros que mostraban evidente sorpresa por tan repentino anuncio.

Simon Gallup era el miembro que más tiempo había permanecido en la banda, a excepción del vocalista y líder Robert Smith, pues llevaba desde 1979 hasta la actualidad. Anteriormente ya estuvo fuera del grupo entre 1982 y 1984 y durante la última gira también se tuvo que ausentar en un par de conciertos por motivos no del todo concretados. Le sustituyó a las cuatro cuerdas su propio hijo, Eden Gallup.

Las causas de la marcha no están claras, pero a la pregunta de un seguidor de si esta abrupta decisión obedecía a algún problema de salud, Gallup se limitaba a contestar que estaba perfectamente en ese aspecto y que “se había cansado de traiciones”.

Todavía no hay confirmación oficial en la página web del grupo, pero podemos recordar su paso por el mítico programa de televisión ‘A Tope’ en 1987.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena la huida de uno de los miembros más ilustres de THE CURE como es Simmon Gallup el cual le deseo lo mejor si en el futuro sigue en la escena musical.

  • Anónimo dice:

    Soy fan de los Cure desde mis 11 años (hoy tengo 40 años). Casi toda mi vida escuche a The Cure y este tipo de noticias me aflige de verdad. Las miticas. Andas y sus leyendas se van marchando y el vacio q dejan es tancomo frio como una frase de la cancion Cold que dice:

    Everything as cold as life
    Can no one save you?
    Everything as cold as silence
    And you never say a word

    Your name like ice
    Into my heart
    Your name like ice
    Into my heart

    Tu nombre The Cure, es cual hielo en mi Corazon cuando escucho que te vas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.