kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Impiden a Flotsam and Jetsam dar un concierto por la negativa de algunos de sus miembros a vacunarse

22 agosto, 2021 3:54 pm Publicado por  2 Comentarios

En EE UU no hay problema de escasez de vacunas, sino más bien de un considerable porcentaje de personas reacias a vacunarse. Pero los tiempos parecen ir en contra de estos últimos, pues recientemente la promotora Live Nation anunciaba que requerirá certificado de vacunación para acceder a sus conciertos y algunos grupos como Foo Fighters ya han ofrecido shows solo para vacunados.

Si no hace mucho Gene Simmons de Kiss ya se postulaba a favor de la vacunación obligatoria, ahora les envuelve la polémica sobre este asunto a Flotsam and Jetsam, cuyo concierto de San Francisco (California) se suspende al no estar vacunados algunos de sus miembros. Esto ha sucedido a raíz de la decisión del alcalde de la ciudad de exigir prueba de vacunación y uso de la mascarilla en bares, restaurantes e interiores.

El recinto en el que estaba previsto el concierto, el DNA Lounge, emitía el siguiente comunicado en su página web: “Lamentamos informar que Flotsam and Jetsam no están vacunados, por lo que nos vemos obligados a cancelar su concierto. ¡Vacunaros! ¡En especial si estáis de gira!”.

Flotsam and Jetsam iniciaron la gira para presentar su último álbum ‘Blood In The Water’ el pasado 17 de agosto en Albuquerque, Nuevo México.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada para la banda y seguidores la cancelación de dicho concierto en la hippie y rockera San Francisco. Ojala se reanude cuando algunos de sus miembros se injecten la vacuna contra las gilipolleces de las autoridades de dicha ciudad. Por cierto, tanto el tema como su correspondiente videoclip estan de puta madre para su nuevo álbum de estudio.

  • Txema dice:

    La vacuna contra la estupidez se llama educación, cultura, ciencia, lógica, inteligencia, empatía (saber ponerse en el lugar del otro) y esta vacuna sí que es difícil de administrar. Mientras tanto, unos cuantos millones de chiflados garrulos se afanan en mantener vivo al virus (y muerta a la gente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.