john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

John Joseph (Cro-Mags) carga virulentamente contra Dave Grohl (Foo Fighters) por dar conciertos solo para vacunados

21 julio, 2021 11:21 am Publicado por  4 Comentarios

La decisión de Foo Fighters de dar conciertos solo para vacunados sigue dando que hablar. Al margen de la coyuntura sanitaria de cada país, lo cierto es que cada vez se alzan más voces a favor del acceso a los eventos culturales solo para inmunizados tanto a un lado como al otro del Atlántico. El último en sumarse a tal polémica ha sido el antiguo cantante de Cro-Mags, John Joseph, que se opone frontalmente a ello.

El vocalista, que ha sido muy crítico en Twitter en cuanto a las motivaciones de la industria farmacéutica así como en cuanto a los vínculos entre los gobiernos y los fabricantes de vacunas, se ha expresado al respecto en una entrevista con Christina Rowatt en The Void With Christina.

Esto es lo que pensaba Joseph sobre la decisión de exigir pasaportes de vacunación para entrar en los conciertos. “Tienes a hijos de puta como Dave Grohl, que tocaba la batería para la banda de hardcore punk Scream y abrió una vez para Cro-Mags, y ahora está en Flu Pfizers, los Flu Fighters, y dicen: “Solo vamos a tocar conciertos para vacunados”. ¿Pero qué mierda es esa? ¿Qué tipo de mierda tienes en tu cabeza para querer tocar solo para putos vacunados?

La verdad es que en EE UU ya han existido precedentes sobre la exigencia de vacunas para trabajar o viajar. Durante un siglo, casi todas las escuelas han exigido a los estudiantes pruebas de vacunación para matricularse.

Recordamos que Foo Fighters actuarán en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo 16 de junio de 2022 y en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo tampoco veo nada bien por parte de Dave Grohl de tocar solo para personas vacunadas aunque el voceras de los CRO MAGS como es John Joseph se ha pasado insultando de esa manera tan despota a Grohl.

  • Txetxu dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, aunque no se esté de acuerdo en discriminar a los que no se quieran pinchar ese experimento que se empeñan en llamar “vacuna” tampoco es para ponerse faltón…

  • Klaus dice:

    Quién es John Joseph? Lo único que busca es llamar un poco la atención, si no le parece pues simplemente que el con su banda de shows a quien el quiera y punto, a lo mejor así lo conoce un poco más de gente, nadie lo está obligando a asistir o a pagar por un show solo para vacunados.

  • rd dice:

    Vaya dos personajes, John Joseph, que es un egomaniaco, y Dave Grohl, que es el Pablo Motos del pop-rock

    Aún así, estoy de acuerdo con John Joseph, las farmaceúticas tienen muchos cadáveres a sus espaldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.