john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Foo Fighters y Buckcherry aplazan conciertos a consecuencia de positivos en COVID-19

15 julio, 2021 9:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Desgraciadamente, en los últimos tiempos son bastante frecuentes las noticias de giras aplazadas al próximo año o de conciertos que se suspenden porque alguno de sus integrantes ha dado positivo en COVID-19. Ahora les ha tocado el turno a Foo Fighters y Buckcherry, que se ven obligados a posponer shows debido a esta causa de fuerza mayor.

En el primer caso, se trata de alguien perteneciente al equipo de Foo Fighters. La banda ha colgado un comunicado en redes sociales en el que explican la situación: “A pesar de haber seguido todos los protocolos contra el COVID-19, así como las recomendaciones locales, tenemos un caso de COVID-19 entre el equipo de Foo Fighters. Debido a nuestro extremo cuidado y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y nuestros fans por encima de todo, el concierto del sábado en Los Angeles Forum se pospondrá a una nueva fecha. La nueva fecha se anunciará en breve. Las entradas para el 17 de julio valen también para la nueva fecha”.

Buckcherry, por su parte, han cancelado todas sus actuaciones hasta el 30 de julio después de que dos miembros del grupo hayan dado positivo por COVID-19 y también lo expresaban así en las redes: “Pese a que somos conscientes de que es una decepción, por favor sabed que la seguridad de nuestros fans es lo más importante para nosotros, por lo que nos esforzaremos al máximo en reubicar las nueve fechas anteriores al 30 de julio. Lo sentimos de veras por los inconvenientes. Por favor, guardad vuestras entradas y estar atentos a más información”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada por parte de estas dos grandes bandas aunque ojala esos conciertos cancelados se puedan reanudar una vez la jodida pandemia nos de una tregua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.