abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Igorrr expulsa a su cantante por no querer vacunarse contra la Covid-19

14 julio, 2021 2:33 pm Publicado por  5 Comentarios

Foto: Svarta

Que el coronavirus iba a marcar de una u otra manera nuestras vidas ha quedado claro, pero la adaptación a las nuevas circunstancias que nos plantea la pandemia también está llevando a que se den noticias como la salida del vocalista de los franceses Igorrr, que se ha sumado a otros cambios en la formación.

Todos los detalles llegaban con el comunicado que se publicaba en las redes sociales a principios de esta semana, en el que se anunciaba la marcha de las dos voces de la banda, Laurent Lunoir y la soprano Laure Le Prunenec: “¡Tenemos algunas actualizaciones que compartir con vosotros! ¡Estamos trabajando duro para todos los shows de verano en este momento! El Covid no nos ayuda mucho, por no decir nada, pero esto nos ha llevado a cambios muy positivos en la banda. Laurent decidió no vacunarse, según sus creencias personales. Aunque no estemos de acuerdo con él, respetamos su decisión, por supuesto, sin embargo esto tiene algunas consecuencias, en cuanto a su capacidad para viajar con nosotros principalmente, para ser parte de la formación de cara al futuro. Para decirlo brevemente, Laurent ya no es parte del proyecto”.

Tres nuevos miembros se incorporan a Igorrr: “Al mismo tiempo, Laure nos informó, después de este extraño período “apagado” en nuestro viaje artístico, que quería más tiempo para concentrarse en su vida privada y no se presentó a los ensayos. Además, la apoyamos plenamente. Por supuesto, estamos tristes de ver que una página de Igorrr ha terminado, y les deseamos lo mejor para el futuro, pero esto nos llevó a la increíble noticia: damos la bienvenida a tres nuevas personas increíbles en la banda. Primero, la soprano griega Aphrodite Patoulidou, y JB Le Bail son nuestros nuevos vocalistas, y finalmente Martyn Clement es nuestro nuevo guitarrista. Es tan desafiante como emocionante para nosotros presentar a nuestro público nuestro nuevo espectáculo en vivo, donde tocaremos muchas canciones de nuestro último álbum, ‘Spirituality and Distortion’, además, por supuesto, algunas buenas canciones de Igorrr. Estamos impacientes por veros. Gracias por vuestro apoyo todos estos años”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás éste vocalista deberia de vacunarse contra la estupidez de sus ex- compañeros de grupo.

  • ROC dice:

    Grupo sobrevalorado, van de “avant garde” pero son una medianía musical, por mi están muertos de aquí en adelante

    • Ray dice:

      Con Serre no hay término medio. O lo detestas o babeas esperando nuevo material. Para mi, hoy en día no hay ninguna banda que tenga tantos caminos por donde tirar como esta gente. Capacidad de sorprender ilimitada. Y de medianía musical… Ahí no estoy nada de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.