guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Jay Jay Phillips muere de Covid tras haber rechazado la vacuna

6 diciembre, 2021 2:47 pm Publicado por  3 Comentarios

Que las vacunas salvan vidas es un dato innegable, por mucho que uno pueda discrepar de las restricciones o de algún aspecto político de las mismas. Ya vimos cómo Pete Parada era apartado de The Offspring por no vacunarse contra la Covid-19 y ese mismo acto de no vacunarse también causó problemas con el vocalista de la banda Igorr.

Jay Jay Phillips, el teclista de Metal Maffia que apareció en el reality show “America’s Got Talent”, ha sufrido las consecuencias más dramáticas de no querer inmunizarse, pues ha muerto con apenas treinta años de edad. Según TMZ, Phillips falleció después de luchar contra el virus durante la semana del Día de Acción de Gracias. Al parecer, tal y como informa la misma fuente, el artista habría cambiado su opinión respecto a la vacunación y tenía intención de ponerse la primera dosis, pero no le dio tiempo.

Metal Maffia anunció la muerte de Phillips en redes sociales: “Con gran pesar os informamos de la pérdida de nuestro compañero, hermano y amigo @jayjayrocks. Todavía no nos lo podemos creer y daríamos cualquier cosa para que no fuera así. Por favor, respetad a la familia así como nuestros deseos mientras nos tomamos nuestro tiempo para llorar y procesar esta perjudicial pérdida. Te echamos de menos, hermano, cada segundo y cada minuto. Gracias por enseñarnos a reírnos un poco más. Roquea en el paraíso”.

Seph Lawless, íntimo amigo de Phillips, explicó a The Wrap que Jay Jay llevaba padeciendo Covid durante la semana del Día de Acción de Gracias y que su novia encontró al artista sin responder a estímulos “en posición fetal” en la cama. “Al igual que muchos, estaba luchando contra el Covid tranquilamente en casa, la única diferencia era que su alma era más grande que la de la mayoría, todos sabíamos que estaba peleando”, escribió Lawless en un email afirmando que el músico presuntamente no se había vacunado.

Jay Jay había aparecido por primera vez en 2019 en la cuarta temporada de “America’s Got Talent” como teclista, pero le eliminaron rápidamente. Metal Maffia, por su parte, han editado cinco álbumes de metal híbrido. Descanse en paz.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.