guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Adventus graba los videoclips de su nuevo disco

6 diciembre, 2021 3:14 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda formada por Víctor García junto a diversos exmiembros de Warcry bajo la batuta del experimentado teclista Manuel Ramil enfila el camino hacia su segundo álbum de estudio tras la formidable aceptación de la que gozó ‘Morir y renacer’, el disco con el que debutaba a comienzos de este mismo año.

Después de completar como teclista de Mägo de Oz, ocupando la vacante temporalmente dejada por Javi Díez, una kilométrica y exitosa gira por Estados Unidos y México, Ramil desveló que se encontraba trabajando en la grabación del nuevo álbum de Adventus, y todo indica que el proceso estaría muy avanzado, dado que, en los últimos días, la banda al completo ha estado desplazada en Madrid para dar forma a varios videoclips de los futuros temas.

En una reciente publicación en Instagram, los asturianos se han mostrado satisfechos del trabajo desempeñado con el equipo de Winner Horse Studios en las instalaciones de Radical Sonora. El breve comentario acompaña a una foto en la que aparecen todos los músicos del grupo junto con varios profesionales con los que han trabajado codo a codo en las últimas jornadas para dar forma a los vídeos, cuya fecha estimada de publicación es todavía una incógnita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adventus (@adventusoficial)

Adventus, que formará parte del cartel de la próxima edición del Leyendas de Rock, desveló su existencia en otoño del pasado año 2020, varios meses después de que Warcry ofreciera en el festival Escena Rock el último concierto antes de su anunciado parón indefinido. La banda está integrada, además de por el vocalista Víctor García, por el teclista Manuel Ramil (Avalanch, Alderaan), el guitarrista Fernando Mon, el batería Alberto Ardines y el bajista Luis Melero. Todos los anteriores menos el bajista, otrora componente de Sauze, acompañaron a Víctor García en Warcry en el pasado. El propio cantante ya ha desvelado su intención de interpretar canciones de la banda y de su antigua etapa en Avalanch en los futuros shows con Adventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Ramil (@manuel.ramil)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala los próximos videoclips de ADVENTUS sean por lo menos tan buenos como su primer videoclip de hace unos meses el cual me encantó como su pedazo de tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.