religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Metallica: Robert Trujillo y Kirk Hammett se unen al maestro del jazz Kamasi Washington

21 julio, 2021 11:18 am Publicado por  1 Comentario

Trujillo y Hammett en Madrid. Foto: Iñigo Malvido

Mientras seguimos disfrutando de los adelantos que nos ha ido dejando el anuncio del lanzamiento de la reedición del "Black Album" de Metallica, cuya celebración del 30º aniversario no ha faltado como destacado artículo en profundidad en el número 433 de La Heavy, y de ese espectacular añadido en forma de 53 versiones bajo el título 'The Metallica Blacklist', los inquietos Kirk Hammett y Robert Trujillo, guitarrista y bajista de la banda, respectivamente, nos han sorprendido con una actuación que ha llevado al directo una de esas versiones de la "lista negra", "My Friend of Misery", en clave de jazz.

La peculiar colaboración tuvo lugar el pasado fin de semana en el concierto que el maestro del saxo Kamasi Washington ofrecía en el californiano Hollywood Bowl. Los dos miembros de Metallica se unían a la gran banda que acompaña al saxofonista para participar en la interpretación en vivo de la muy particular versión jazz de este clásico de los de San Francisco que se encuentra dentro de 'The Metallica Blacklist', lanzamiento unido a la reedición del "álbum negro", que llegará el 10 de septiembre.

La colaboración de los fans que grabaron este momento de la actuación se convierte en una forma muy actual e involuntaria de seguir dándonos a conocer estas versiones, sumándose este "My Friend of Misery" a las versiones ya publicadas de Juanes, Miley Cyrus, St. Vincent, Sam Fender o Jason Isbell.

El número 433 de La Heavy ya te está esperando con un amplio reportaje sobre el exitoso "Black Album" de Metallica con el que celebramos su 30º aniversario. Tras la portada y amplia cobertura sobre el nuevo disco de Mägo de Oz también encontrarás protagonistas como Bon Jovi, Volbeat, Powerwolf, Avantasia o King Gizzard entre otros muchos más. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para que tampoco se te escape nada este verano.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.