abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Metallica lanza un vídeo de “The Unforgiven” en directo con James Hefield vendado y sin poder tocar la guitarra

16 julio, 2021 7:37 pm Publicado por  1 Comentario

La anunciada reedición del ‘Black Album’ nos está proporcionando la oportunidad de conocer documentos jugosos de aquella época. Como por ejemplo ese momento en “The Unforgiven” en el que James Hetfield se quemó la mano y tuvo que abandonar las seis cuerdas forzado por la situación.

Este último adelanto para celebrar el 30 aniversario del disco negro estará incluido en un boxset ampliado, que estará disponible el próximo 10 de septiembre. La canción en cuestión fue grabada en el Aggie Memorial Stadium de Las Cruces el 27 de agosto de 1992.

En dicho concierto, debido a un accidente pirotécnico, Hetfield tuvo que ser sustituido a la guitarra por el técnico John Marshall, por eso aparecen los brazos del vocalista cubiertos por vendas.

Aparte de la reedición de uno de sus discos más míticos, también hemos hablado anteriormente de ese colosal proyecto llamado ‘The Metallica Blacklist’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Con o sin guitarra James Hetfield lo borda este gran clásico con sus compañeros de METALLICA como se puede observar en este video de 1992.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.