guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Metallica celebrará por todo lo alto su 40º aniversario como banda

15 julio, 2021 7:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Aparte de la reedición del ‘Black Album’ y del ambicioso proyecto ‘The Metallica Blacklist’, los hombres de negro preparan también otros actos en el marco de su 40 aniversario como banda. En concreto, ofrecerán dos conciertos para miembros de su club de fans a finales de año.

Los conciertos tendrán lugar el 17 y 19 de diciembre en su ciudad natal de San Francisco, en el Chase Center, el lugar donde realizaron sus shows sinfónicos ‘S&M2’ en septiembre de 2019. Aparte de esos eventos, habrá otras actividades en la ciudad el fin de semana del 16 de diciembre como una cata de whisky Blackened, entre otras cosas.

Todavía falta por anunciar los detalles acerca de la venta de entradas, pero solo estarán disponibles para los miembros del club de fans de Metallica, como hemos dicho anteriormente. Los fieles tendrán entonces oportunidad de ganar un código de reserva que les permitirá comprar entradas.

Una vez con el código, los fans podrán elegir entradas para los dos conciertos o una entrada sencilla para un solo día. Se podrá encontrar alojamiento y diversas formas de viajar en Metallicatravel.com

Respecto a las restricciones por COVID-19, los que tengan su entrada recibirán actualizaciones respecto a la situación de San Francisco, así como las exigencias del Chase Center. La banda solicita a los asistentes que se vacunen.

La banda ha compartido lo siguiente en su web: “Aunque cueste creer, el grupo llegará a los 40 el próximo octubre. Es una cosa increíble que se nos pasa una y otra vez por la cabeza. Parece que fue ayer cuando subíamos al escenario para dar nuestro primer concierto en el Radio City de Anaheim en la primavera de 1982”.

Y lo seguían rememorando así: “Bueno, quizás no fue justo ayer, muchas cosas han pasado desde que Lars Ulrich y James Hetfield se juntaron en el otoño de 1981, casi 2.000 conciertos en los siete continentes, éxitos aplastantes y aventuras locas dentro y fuera de la carretera. Ha sido un viaje alucinante, y aunque la mayoría de las veces parece que acabamos de empezar, estamos muy emocionados por celebrar las últimas cuatro décadas con vosotros”.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.