john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Korn: Este es el currículum de su nuevo bajista

15 julio, 2021 8:16 pm Publicado por  2 Comentarios

Korn anuncia un nuevo bajista. Roberto “Ra” Díaz ocupará el lugar de “Fieldy” Arvizu en la próxima gira de la banda. Este último ya anunció el mes pasado que se bajaba de la nave para “curarse” de algunos de sus “malos hábitos”.

Jonathan Davis y compañía anunciaban en sus redes sociales la noticia: “Apreciamos de veras vuestras palabras tan amables de apoyo en respuesta a las recientes actualizaciones sobre @Fieldykorn”. “Mientras nuestro hermano se toma un tiempo para curarse, queremos haceros saber que nos llevaremos a nuestro amigo Ra Díaz de Suicidal Tendencies este verano en el puesto de bajista. Hemos estado ensayando para tener todo a punto y estamos deseando veros el próximo mes”.

Este músico chileno, oriundo de Viña del Mar, abandonó su país natal a los 26 años, después de tocar en Drogotones. Colaboró además con Nicole Natalino (Ex Kudai), Tiro de Gracia y Funk Attack, entre otros.

En 2016 consiguió ser bajista de Suicidal Tendencies y ha grabado con ellos álbumes como ‘World Gone Mad’ o ‘Still Cyco Punk After All These Years’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran bajista RA DIAZ el cual lo hará de puta madre en su nueva aventura con KORN mientras FIELDY supere sus problemas personales.

  • Jaime dice:

    Haber cómo cojon…hace los deberes…el bajo en KORN es lo más imprescindible… bueno,no quiero decir q es lo más importante,pero supone un cambio brutal…lo veremos y lo tasaremos,haber cómo lo hace…no creo q defraude…pero quiero q su bajista original esté d vuelta muy pronto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.