skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

El Evangelio según Brian “Head” Welch (Korn)

26 abril, 2020 1:23 pm Publicado por  1 Comentario

Me siento afortunado de poder haber visto el documental “Love Krazy Love”. Una carta de amor abierta del guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch. Esta misiva centra sus párrafos en Jennea, pero también habla de sus compañeros de viaje, de su encuentro con Dios, de su ruina total a causa de seguir la palabra del Señor, de su caída a los infiernos junto a la metanfetamina y de su resurrección total y vuelta al seno del grupo como pieza clave del éxito de los de Bakersfield.

No es fácil exponerte de este modo cuando lo tienes todo. La imagen de Head sale fortalecida por la honestidad y por la pasión que demuestra en cada decisión. Brian ha vivido mil vidas en una: de rockstar a drogadicto, de pisar los escenarios de medio a mundo a rezar en la Iglesia de su congregación, de dejarlo todo por su hija a perderlo todo por la fe mal entendida, de tocar con Love And Death a regresar a Korn, de querer expandir la palabra del Señor a convertirse en alguien equilibrado que vive la vida con la misma intensidad pero con la sabiduría que da la experiencia.

Brian "Head" Welch. Foto: Sean Berry.

Munky, compañero en Korn.

Este documental nos muestra al músico como una persona de carne y hueso, tal como verías al vecino del cuarto o a alguien de tu entorno. Brian nos enseña su tortuoso camino a la redención pero lo hace con coherencia y honestidad. La cinta no se hace pesada y no le encuentro pero alguno. Es la consecución perfecta a su personal via crucis y, si obviamos el coronavirus, la semilla ideal para que crezcan unas ganas tremendas de volverle a ver en directo tocando “Blind”. Si alguna vez estuvo ciego,
ahora nos hace ver la luz.

Jennea Welch, la hija por la que Head renunció a todo.

Yo no dudaría en alquilarla ya. Aquí os dejo el enlace.

Pau Peñalver

No te pierdas la entrevista a Brian "Head" Welch.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.