Muere José Baltazar
26 abril, 2020 4:04 pm 1 ComentarioNo han trascendido, al menos hasta el momento de la publicación de este post, los motivos del deceso del bajista, pero la noticia es tan verídica como que el comunicado lo ha publicado la que fuera su banda hasta el año 1991, Tarantula, toda una institución del heavy metal en Portugal, con los que grabó el debut homónimo de 1987 y ‘Kingdom of Lusitania’ en 1990.
“Amigos,
Hoy es un día muy triste para todos nosotros.
José Baltazar, bajista de Tarantula hasta 1991, falleció. Estará siempre en nuestros corazones.
Era un gran músico, un trabajador incansable y alguien que siempre estaba dispuesto a ayudar.
Descansa en paz.
Paulo Barros
Lluís Barros
Jorge Marques
José Aguiar”
Este mismo fin de semana también hemos tenido que despedirnos de Arturo Huizar.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bolsa de noticias: BBK Bilbao Music Legends Fest - Powerwolf - Opeth - Las Petunias - The Sand - Tigre y Diamante - 5 junio 2025
- Roger Waters, miembro fundador y genio creativo de Pink Floyd, publica disco en directo y película: “This is Not a Drill - Live from Prague” se proyectará en cines - 5 junio 2025
- Crónica de Bryan Adams en Alicante: Un nuevo asalto ganado - 5 junio 2025
1 comentario
Un buen del Heavy Metal luso el cual nos ha dejado aunque no se especifique la causa de su fallecimiento. Descanse en paz.