john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Metallica muestra nuevas versiones de “The Unforgiven” como adelantos de la reedición del “Black Album”

13 julio, 2021 11:33 am Publicado por  5 Comentarios

Seguimos sumergiéndonos en el 30º aniversario del “Black Álbum” de Metallica, que ha sido uno de los contenidos destacados del nuevo número de La Heavy, el 433. Primero conocimos las nuevas versiones de “Enter Sandman”, más tarde “Sad But True” fue la protagonista”, y no tardamos en descubrir “Holier Than Thou” desde los ensayos de la época, y siguiendo la línea que marca el track list original del disco, llegamos ahora a la mítica “The Unforgiven”.

El 14 de mayo de 1991 se registraba esta grabación que ahora nos llega como “Rough Mix” de la popular canción de los de San Francisco que estará incluido en los discos nombrados como “Rough & Alternate Mixes” dentro del Deluxe Box Set de la reedición que llegará el 10 de septiembre.

Junto a la versión alternativa de la banda, llegan también las versiones que se incluirán en ‘The Metallica Blacklist’. En este caso, “The Unforgiven” ha sido el tema elegido por Ha*Ash, con una versión de aires más folk mexicano incluyendo frases en nuestro idioma y trompeta; Vishal dadlani, Divine, Shor Police que le han dado una vuelta hacia sonidos más actuales con aires de rap francés; y Diet Cig con un espíritu más crudo de indie americano. La lista de artistas que se han decidido por “The Unforgiven” la completan Flatbush Zombies Feat. Dj Scratch, José Madero y Moses Sumney.

El 30º aniversario del “Álbum negro” de Metallica ha marcado uno de los contenidos destacados del nuevo número de La Heavy, el 433, con Mägo de Oz en portada, al que se suman las entrevistas con Volbeat, Powerwolf o King Gizzard entre otros grandes artículos como el que tiene a Bon Jovi y su ‘Slippery When Wet’ como protagonista. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    No digo que esten mal estas nuevas versiones de este baladon de METALLICA pero donde se ponga la original que se quiten las demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.