guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Metallica lanza versiones de "Wherever I May Roam" del cantante de reggaeton J Balvin y Jon Pardi

21 julio, 2021 12:50 pm Publicado por  6 Comentarios

Como ocurriera la pasada semana con "The Unforgiven", o anteriormente con "Sad But True", llegan nuevas versiones de un clásico de Metallica, "Wherever I May Roam" en esta ocasión, como adelanto del espectacular lanzamiento de la reedición 30º aniversario del "Black Album", que llegará con el añadido de 'The Metallica Blacklist', las más de 50 versiones de artistas de todos los estilos de los temas del exitoso disco de 1991.

El tracklist del "álbum negro" se sigue respetando con la llegada de estas nuevas versiones del clásico "Wherever I May Roam". Primero encontramos la versión de la propia banda que se encontrará en el disco “Some Shit from Day on the Green” de la edición deluxe de este lanzamiento que llegará el 10 de septiembre. Una versión grabada el 12 de octubre de 1991 en el Alameda County Coliseum de Oakland dentro del evento Day on The Green que los de San Francisco compartieron con Quennsrÿche, Faith No More y Soundgarden.

El mismo tema ha sido el elegido por los artistas Jon Pardi, cuyo estilo country crea una gran combinación, y uno de los más comentados cuando se publicó la lista de las versiones, el popular reggaetonero y rapero J Balvin, que suma sus rimas en castellano al conocido sonido del tema.

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Wrath dice:

    Son unos vendidos, y esto lo demuestra.

  • Juandie dice:

    Donde se ponga la canción original de los históricos METALLICA que se quiten estas mierdas.

  • Anónimo dice:

    Que porqueria! incluir a un regetonero entre sus versiones de "homenaje". Soy un gran fan de Metallica pero esto ha sido el colmo de los colmos, un total irrespeto por los reales fans de la banda. Definitivamente hay dos bandas, Metallica de los 80's y Metallica pos Black Album.

  • Fernando Guevara dice:

    Si me lo preguntan a mí, la versión del reggaetonero bobalicón éste, resultó un completo desastre (bueno, qué se puede esperar de un miembro perteneciente a dicho colectivo?!). Una decepción total, mis estimados, porque si vieran como están absolutamente todas las redes sociales con respecto al tema en cuestión: SON UN HERVIDERO!! Se ha desatado una batalla campal entre seguidores hispanohablantes de la música pesada y los del reggaeton.

    Ésta es por demás la más penosa versión de una canción de renombre, cómo puede ser "Wherever I may Roam", porque son sólo 2:30 de puros balbuceos de éste tío presumiendo ser la gran cosa, con un sampler repetitivo del intro de la canción original sobre una base de trap hecha un follón. Hasta ahora tiene más dislikes e insultos en Youtube y todas sus redes sociales que comentarios positivos propiamente dicho.

    Muchos fans metaleros (seguidores y no seguidores de Metallica) estamos muy avergonzados y con un cabreo que si llegamos a tener al JBALVIN cerca seríamos capaces de lincharlo por la falta de respeto que hizo al dañar ése tema musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.