kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Metallica publica un vídeo nunca antes visto de “Enter Sandman”

28 julio, 2021 2:24 pm Publicado por  2 Comentarios

La celebración del 30º aniversario del lanzamiento del “Black Album” de Metallica, que ha sido uno de los más destacados contenidos del número 433 de La Heavy, no para de estar de actualidad entre los adelantos de covers como la más reciente de Volbeat y versiones inéditas de la época, y la cercanía del también 30º cumpleaños (que no falta en nuestras efemérides) del lanzamiento del single que sirvió de anticipo de tan ilustre disco, “Enter Sandman”, sirve como nuevo motivo para seguir disfrutando de una de las más importantes creaciones del metal. Recordamos que la reedición del álbum llegará el 10 de septiembre junto al tan comentado “The Metallica Blacklist” y sus singulares covers.

Esta vez nos encontramos con un vídeo nunca antes visto del gran clásico de los de San Francisco, el que hace unos días veíamos a la banda intentando interpretar al revés. Wayne Isham es el responsable de esta edición del vídeo de “Enter Sandman” que quedó inédita y que ahora se publica como “Enter Sandman (Psycho Bans Pass)”. El vídeo formará parte del DVD que acompañará la edición Deluxe Boxset de la citada reedición del “álbum negro”.

El número 433 de La Heavy ya te está esperando con un amplio reportaje sobre el exitoso “Black Album” de Metallica con el que celebramos su 30º aniversario. Tras la portada y amplia cobertura sobre el nuevo disco de Mägo de Oz también encontrarás protagonistas como Bon Jovi, Volbeat, Powerwolf, Avantasia o King Gizzard entre otros muchos más. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para que tampoco se te escape nada este verano.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.