guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

El irreverente comentario de Evaristo (La Polla Records) sobre la pandemia en la sección de conciertos de su web

21 julio, 2021 11:50 am Publicado por  32 Comentarios

Evaristo con La Polla Records en Madrid. Foto: Hughes Vanhoucke

Se cumple hoy una semana de la noticia en la que nos hacíamos eco del lanzamiento de la flamante página web oficial de Evaristo Páramos, voz de La Polla Records y gran protagonista de la historia de nuestro punk en general y su respuesta a las acusaciones de "ladrones" que habían llegado.

En ella destacaba la citada aclaración sobre los conciertos cancelados de La Polla Records, que habían desencadenado esas acusaciones que señala Evaristo como "repugnantes", pero en cada rincón de la web podemos encontrar algo que llama la atención entre el material exclusivo, libros, discografía y la sección reservada para “Tropa do Carallo”, el nuevo proyecto formado por Evaristo, Abel, Salgado y Tripi, que recientemente comunicaba que estará presente en el homenaje a Boni que se está grabando.

Sin ir más lejos, y siguiendo con el tema de esta complicada época para la música en directo, encontramos la sección "Conciertos" con un comentario que no deja a nadie indiferente con la pandemia como centro de atención. El cierre de este texto es un buen resumen: "Hasta los cojones de todo y de todos, hasta el infinito y más allá", pero conviene fijarse en cada detalle de un elocuente e irreverente mensaje que no deja títere con cabeza.

Entras en la sección de "Conciertos" y te encuentras: "Coronavirus, covid19, pandemia, confinamiento, guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico (buen monbre pa un grupo), distancia social, saturación hospitalaria, farmacéuticas estupendas, gobiernos impotentes, vacunas, negacionistas payasizados, afirmacionistas guays (inteligentísimos), miedo, pcr (partido comunista revolucionario), antígenos, olas numeradas, primera, segunda, tercera, tsunami, oms (organización de matones sádicos), expertos siempre los mismos, epidemiólogos los mismos siempre, contradicciones informativas, eficacia de las vacunas desconocida, inmunidad, de, rebaño, rebaño irresponsable, rebaño responsable, fatiga pandémica, incidencia acumulada, al rojo vivo, la cadena del miedo, hasta los cojones de todo y de todos, hasta el infinito y más allá".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

32 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto por parte de Evaristo.

    • Prisioner666 dice:

      Y si el histórico vocalista de la polla hubiera dicho lo contrario de lo que ha dicho el comentario de juandie hubiese sido , sorpresa : totalmente de acuerdo,es decir, el mismo.
      Mira tronko eres un mendrugo, un soseras que ni se entera de las noticias que lee, vas de aspirante a debutante a la idiotez suprema.
      Espero que me des las gracias por dedicar mi tiempo a insultarte un poquito, y si lo deseas estaría dispuesto a recibir de tu parte un poco de ese puto $ dinero que tanto mencionas, aunque sea para pagar la factura de la luz.
      Ah, se me olvidaba . Tanto llamar pijos poneros etc...a ciertos artistas, a ver si te enteras que para pijo y pijo del pijo ya te tenemos a ti, pues abusas mucho del internete comentando todo lo que sale ,lo cual me hace pensar que no estás muy hazaroso en menesteres de trabajo.
      Aunque seas un pijo, te recomiendo no vivir de una manera tan ociosa, te está perjudicando.
      Por último no te olvides del $, pues te he prestado atención, y de bien nacidos es ser agradecidos.
      Te facilitaría encantado mi número de cuenta.

    • Beatriz Arzá dice:

      Amén Evaristo

    • Anónimo dice:

      Aupaevaristo

  • Josevi dice:

    Totalmente de acuerdo con Evas,normal que se enfade, le están llamando ladrón y el no lo es, al revés, es un ejemplo de persona honrada y ètica. El no tiene la culpa de que la organización de largas a la hora de devolver las entradas. Grande Evaristo !! Un abrazo !!!

  • Antigilips dice:

    Internet uno de los mayores avances tecnológicos, para que sea utilizado por un gilip.. cuñado, que las drogas lo han dejado tocado.

  • Juanjo dice:

    Ha pasado el virus y se la suda?o se metio tanto en el pasado que no se entera de nada?o es imbecil?losqiue lo hemos pasado o los que lo tienen sabemoslo diro que es

    • Menos uno dice:

      Mira joanjo lo primero que debes hacer es pedir perdón a Evaristo por faltar al respeto y y llamarle imbécil. Lo que se halla metido es su problema. No será que tienes un poco de envidia? Hay personas que lo pasan peor que otras pero eso no es para decir a nadie como debe llevar su vida y tú no eres nadie para eso.

  • Anónimo dice:

    Que fácil es decir un montón de gilipolleces sin sentido. Así lleva toda la vida este payaso .

    • Lupita dice:

      Este payaso como tú le llamas, es el puto rey del punk el q coge y en sus letras canta lo q piensa, le pese a quien le pese y si no te gusta no le escuches ni leas sus comentarios, anormal!!! Cuanta envidia

  • Francisco dice:

    Estamos todos asta la polla
    Sobretodo por la falta de claridad desde el principio
    detesto las recomendaciones han sido de un infantilismo que provoca náuseas
    Como si la población fuera un punto Kinder
    Y la confucion con los jóvenes criminalizando los
    Primero que no , ahora que si

    Mi abuelo decía que el que tiene chicos no pasa vergüenza
    Nada un saludo a todos y mucha suerte ,salud y rock

  • Goyo dice:

    Pues sí, hasta los cojones ya de todo y más allá, a estas alturas esperábamos que la situación estuviera ya prácticamente controlada, más cerca de la normalidad de siempre, pero no, estamos todavía lejos

  • Roberto dice:

    Mucho ofendido y mucho escandalizado porque un Punki de libro dice verdades como puños... Y ciertamente, creo que aún se queda corto y demuestra una gran educación y respeto, pues se nota el tono edulcorado y el humos de descarga ante algunas cosas que si realmente el o algún otro lo pudieran expresar libremente, no quiero ni pensar lo que pasaría.
    Ole tus c...nes Evaristo. Espero que hayas oído los aplausos cuando he leído tus palabras!!!

  • Raul dice:

    Normal hasta los huevos de todo, sigo este grupo desde los 15 años, ahora ya casi con 50 flipe en el puto chikillo festival, el la mierda más grande que nunca vi, pasé la entrada y ya dentro del concierto pikoletos con una carpa me volcaron todo lo que llevaba para el koncierto que estaba ya soñando mientras me dejaban en pelotas casi, y nunca pensé que pudiera pasar algo así, puta mierda

  • Anónimo dice:

    Evaristo aúpa hay

  • Jose dice:

    Evaristo aupa hay

  • Jose dice:

    Me gustaría dejar un comentario de wasp cuando vendrán a Bilbao a tocar

  • Felipe dice:

    Desde chile , totalmente de acuerdo, abajo la agenda.

  • Alejandro dice:

    Aguante gbh y Misfits

  • Hektor Neveristo Paramos dice:

    Evaristo gracias por esa pagina web

  • Ion dice:

    Tu imagen ya es una cala largada no tengas miedo a usarla... No cometas el error de malgastar la.

  • José Maria dice:

    Tienes toda la puta razón y por eso hasta el infinito y más allá.
    ¡Y te dejas algún pellejo!

  • Koco dice:

    Bla bla bla bla bla , Evaristo el gran FARISEO

  • Rogo dice:

    Elputoamo

  • Anónimo dice:

    Ahora votas...a Bildu incluido...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.