john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Sabaton lanza una versión del “Kingdom Come” de Manowar y un medley de tres de sus temas más emblemáticos

16 julio, 2021 6:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Ninguna banda debería dejar pasar la ocasión de rendir homenaje a sus ídolos. Los suecos Sabaton lo han hecho recientemente con una versión del “Kingdom Come” de Manowar, que funciona a modo de homenaje a los norteamericanos y también como colaboración de un videojuego.

Pär Sundström, cofundador del grupo y bajista, así agradecía el apoyo de los fieles: “Nuestros fans han hablado. Vosotros pedisteis que se editara esta canción para todo el mundo, así que esto es para vosotros”.

Los motivos de tal elección los explica a continuación: “Esta grabación se supone que iba a ser un homenaje a Manowar y una colaboración con un videojuego del mismo nombre cuando la grabamos hace unos pocos años. Nos alegra comprobar que valoráis tanto la canción, por eso hemos prestado atención a vuestros deseos y peticiones. Lo pedisteis y aquí lo tenéis”.

Antes del lanzamiento el 27 de agosto, este objeto ya se ha convertido en un preciado trofeo de coleccionistas, puesto que la edición limitada a 666 copias se agotó en pocos días. Este EP incluye además la conocida como ‘Metal Trilogy’, un medley de los temas de Sabaton “Metal Ripper”, “Metal Crüe” y “Metal Machine”.

Para ir abriendo boca, los suecos ya anunciaron su gira para terminar con todas las giras.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.