magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

Michael Sweet (Stryper) se aferra a Jesús ante toda la problemática mundial

2 junio, 2020 1:18 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista de Stryper, probablemente la banda de hard rock que más lejos ha llegado proclamándose abiertamente cristianos y con letras que en muchos casos realizan una palmaria  exaltación de su religión, ha expuesto su particular punto de vista en torno a las convulsiones que vive el mundo en estas semanas y la que, a su juicio, es la única respuesta.

Ante los disturbios que están aconteciendo estos días en muchas ciudades de Estados Unidos como reacción al asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Minneapolis, cuyos vídeos han dado la vuelta al mundo; la pandemia de coronavirus que ha provocado la mayor crisis sanitaria en un siglo y la aguda crisis económica, Michael Sweet lo tiene claro: la solución está en Jesús.

Así se ha manifestado en una publicación en su Instagram oficial: “No hay mejor respuesta, ni mayor ejemplo, ni solución más fuerte a nuestra convulsión mundial que Jesús. Todas las cosas que necesitamos saber – gracia, misericordia, paciencia, amor, perdón, salvación – están ahí para nosotros. Este mundo necesita a Jesús ahora más que nunca. Continuamos tratando de averiguar cosas por nuestra cuenta, pero eso no está yendo demasiado bien, ¿no? Para citar una canción de Stryper que se aplica perfectamente a nuestros tiempos: “'Christ is the lover of your soul, and He wants to give you all you need. So freely surrender, open up onto His majesty” (“Cristo es el amante de tu alma y Él quiere darte todo lo que necesitas. Así que libremente ríndete, ábrete a su majestuosidad”). Por sus heridas fuimos sanados”.

En terrenos netamente musicales, recientemente conocíamos que el nuevo disco de Stryper ya ha terminado de ser mezclado. También nos sorprendíamos hace pocos días con la influencia que el black metal tiene, al parecer, en el nuevo proyecto del que forma parte el propio Michael Sweet, lo cual no deja de ser tremendamente paradójico.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.