skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Stryper termina las mezclas de su nuevo álbum

29 abril, 2020 3:01 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda estadounidense de hard rock y heavy metal liderada por Michael Sweet acaba de terminar las mezclas de lo que será su nuevo disco de estudio, que será el decimoctavo de su trayectoria discográfica. Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año 2020 a través de Frontiers Music.

El frontman de Stryper, que a lo largo de su trayectoria ha hecho proselitismo del cristianismo a través de su obra, ha desvelado la buena nueva a través de sus redes sociales: “¡No podría estar más feliz de poder decir que el nuevo disco de Stryper está oficialmente mezclado! ¡Suena brutal! Grande, grueso, enérgico y picante, ¡esperad a escucharlo!”

Tras los preceptivos agradecimientos a los encargados de la producción,  Michael Sweet ha compartido que ya tiene “cinco favoritas que estoy repitiendo”, las cuales está “seguro que serán las vuestras también”. Entre los temas incluidos en el nuevo trabajo, estaría uno titulado “For God and Rock & Roll”. En su línea temática.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Hay bandas que el confinamiento les esta viniendo de puta madre para currarse sus futuros álbumes de estudio y es una noticia que tan histórica banda de Hard Rock Americana se haya arriesgado a ello. Lo importante también es que su ilustre guitarrista como es Oz Fox haya superado ese difícil bache en su vida.

  • Que bueno oírlos con material nuevo Striper es uno de los grandes del glam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.