iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Angus Young (AC/DC) recuerda la incorporación de Axl Rose (Guns N’ Roses) a la banda: “Se ofreció voluntario”

18 febrero, 2021 9:52 pm Publicado por  6 Comentarios

El guitarrista de AC/DC, Angus Young, ha echado la vista atrás para recordar la gira celebrada por su banda con motivo del lanzamiento de ‘Rock or Bust’, la cual Brian Johnson no pudo llevar a cabo por completo y para cuyo tramo final fue sustituido por Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses.

Durante una charla concedida a Rock Antenne, esto es lo que comentaba de la voluntariedad de Axl en aquel momento al ser preguntado si AC/DC valoró la opción de grabar un álbum con Axl al micrófono: “Realmente, nunca llegó como un punto en cuestión. Axl nos ayudó fuera. De hecho se ofreció voluntario porque (y te seré honesto), en ese momento no sabíamos qué íbamos a hacer en esa situación”.

“Y él muy pronto se ofreció como voluntario. Dijo que si podía ayudar (tenía sus propios compromisos que atender) si eso no interfería con lo que estaba haciendo, si podía ayudar, lo haría con gusto. Él estaría involucrado. Así que fue un caso de eso. No sabíamos si saldría bien, así que ensayamos un poco con él. Y funcionó”, continuaba Angus.

En esta charla, Young también recordaba el incidente que Rose sufrió y que le obligó a actuar en una serie de shows (incluido el ofrecido en Sevilla) sobre un trono: “Se rompió el pie cuando estaba trabajando con su propio proyecto, pero realmente dio todo lo que pudo para lograrlo. Así que fue muy bueno de su parte. Tengo mucho respeto por cómo lo hizo. Fue muy profesional, y tuvo mucha hambre. Es un gran admirador de mucho de nuestro material anterior con Bon Scott. Así que estaba emocionado de hacerlo, como banda. Siempre le estaré agradecido por eso”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.