64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Angus Young (AC/DC) lo tiene claro: “Nuestro objetivo era establecer nuestro propio sonido y estilo”

15 febrero, 2021 8:48 pm Publicado por  4 Comentarios

Por mucho que haya quienes hayan criticado a AC/DC (uno de los grupos que protagoniza nuestras efemérides de esta semana) por practicar un estilo inmovilista a lo largo de su trayectoria, la banda comandada por Angus Young no se siente ofendida al respecto de comentarios de esa índole. Nada más lejos de la realidad, puesto que, como ha explicado el propio Angus, ese era el objetivo de los australianos.

“Nuestro objetivo era establecer nuestro propio sonido y estilo. Siempre quisimos ser una banda que, si escuchabas en la radio una canción o donde fuera, inmediatamente al oírla pensaras: “Son ellos. Son AC/DC. Lo he escuchado directamente. Es su estilo”, explicaba el guitarrista a 96.3 RED.

“Eso es lo que siempre quisimos: capturar eso y mantener ese estilo. Así que en cualquier álbum que hicimos, la variedad viene en lo que haces con las canciones. Pero el estilo, cómo se toca y, nuevamente, ese sonido poderoso, eso es por lo que nos esforzamos. Así que cada álbum que hicimos tenía que llegar a ese estándar”, proseguía el veterano músico.

Las declaraciones de Young realizan una simbiosis perfecta con las ofrecidas hace unas semanas, en las que comentaba cómo reaccionaba su fallecido hermano, Malcolm, cuando la gente decía que todos los discos de AC/DC suenan igual.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Eljosedemostoles dice:

    …….y les copiaron un mogollón de grupos y les salió de puta madre!!!! POR ESOS SON LOS MEJORES.⚡⚡⚡⚡⚡

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto por parte de Angus Young. Los que critican el estilo musical de los historicos AC/DC son porque o les odian o son tan IGNORANTES que aun no se dan cuenta. Además la banda desde la publicacion de su primer album hasta hoy en dia cada álbum suena y es diferente al anterior.

  • Juan José diaz dice:

    Es que es lo más normal. A que suenan Maiden a que suenan Judas a que suenan black Sabbat. Etc etc pues a ellos mismos. Si intentan salirse de su rollo pues la cagan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.