64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Void’s Legion y la mejor programación en directo en MariskalRock Radio

16 febrero, 2021 11:13 am Publicado por  1 Comentario

void's legion¿Cómo va la semana? Sea cual sea tu respuesta, tenemos una forma de que mejore: MariskalRock Radio, nuestra radio online disponible las 24 horas del día para que no te dejes ni un temazo por escuchar.

A las 16:00, hora peninsular española, Mariano Muniesa será quien arranque la mesa de control para comenzar con su Rock Star, uno de nuestros programas más longevos. El presentador no solo nos pondrá al día de la última actualidad, sino que te pondrá esas canciones que estabas esperando oír.

A partir de las 18:00 llegará al estudio como un torbellino Mariskal Romero para deleitarnos con su Mariskal Romero Show – Musicolandia, un programa imperdible en el que hay tiempo para todo: anécdotas, risas, repaso de efemérides y, sobre todo, el mejor rock y metal de la mano de nuestro locutor estrella.

Esta vez, Mariskal no estará solo, puesto que charlará con los chicos de Void’s Legion, una banda de death metal de Madrid que nos ofrecerá todos los detalles acerca de su disco debut, para cuya financiación organizaron una campaña de crowdfunding en Verkami. De momento, en 2019 publicaron dos singles, “Behold the Human Race” y “Enter the Void”.

Además, nos contarán qué tienen preparado para el concierto del 24 de abril en la Sala Opción de Universo Rock, en Pinto, donde actuarán con el grupo Drago a partir de las 18:30. Las entradas para dicho evento se pueden comprar de manera online en Notikumi. Las físicas estarán en Kurgan Club, Potencial Hardcore-Punk y Telón de Acero.

A las 19:00 le llegará el turno al último programa de la jornada, La Hora Argonauta, en el que Jason Cenador, aparte de poner la mejor música y contagiar su dinamismo, celebrará su cumpleaños. ¡Desde aquí queremos felicitarle!

¡Sintoniza ya MariskalRock Radio, la radio online que no descansa!

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués habrá que pegarle una escucha a estos VOID,S LEGION a ver que nos cuentan de su actualidad musical pero sobre todo para disfrutar de su propuesta musical como siempre en el cojonudo e interesante programa de un ilustre como Mariskal Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.