kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Void’s Legion inaugura una ambiciosa gira y desvela detalles de “Awakening the Collapse”, su primer LP

31 agosto, 2021 1:23 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda madrileña de death metal Void’s Legion se embarcará en una potente gira que la llevará a visitar variadas zonas de España durante más de ocho meses a partir de septiembre para presentar ‘Awakening the Collapse’, el primer largo del conjunto, que estará editado por la discográfica Thornado Music.

El grupo ha indicado a MariskalRock que el disco será presentado el próximo 4 de septiembre en un concierto en la Sala Caracol (Madrid), además de que será lanzado durante otoño de 2021. En el evento tocarán “Enter the Void” y “Behold the Human Race”, las dos canciones que Void’s Legion ya ha publicado.  En el concierto debut en Madrid les acompañará la banda de metal extremo melódico Eternal Storm, además del conjunto de death metal Wormed, que será el cabeza de cartel del evento.

Las entradas para el concierto en la Sala Caracol ya están disponibles por 15€ + gastos en WEGOW o por 15€ en Potencial Hardcore, Metal Fenrir y Telón de Acero en formato físico. El concierto comenzará a las 20:00, mientras que la sala abrirá sus puertas a las 19:30.

Por otra parte, el combo ha otorgado más detalles sobre ‘Awakening the Collapse’, cuyo primer tema disponible será “DOGMA”, que saldrá a través de un lyric video hecho por RC VISUALS. Asimismo, junto al LP estarán disponibles al menos dos videoclips de los cuales uno será artístico y otro de directo, dos lyric videos y ‘visualizers’ para el resto de canciones y el streaming del disco. 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Altair Pérez Caesar

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por parte de una de nuestras mejores bandas de Death Metal como son VOIDS LEGION a través de esta extensa gira por nuestro pais presentando su nuevo y primero álbum de estudio el cual tiene que ser BRUTAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.