64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Angus Young (AC/DC): “Todo lo que he hecho lo he orientado hacia lo que sería atractivo para Malcolm”

22 febrero, 2021 2:50 pm Publicado por  3 Comentarios

En 2020 veía la luz ‘Power Up’, el esperado nuevo esfuerzo discográfico de AC/DC, que fue un éxito rotundo. El conjunto australiano continúa promocionando el redondo, motivo por el que el cantante Brian Johnson y el guitarrista Angus Young fueron entrevistados recientemente en una emisora de radio griega.

Durante la misma, le preguntaron a Angus cómo se sentía al componer sin su hermano y quien fuera su compañero en el grupo, Malcolm Young, que falleció en 2017. Esto fue lo que el músico respondió:

“Cuando haces un álbum dices ‘Aquí es donde estoy actualmente…’, en lo que has estado trabajando recientemente. Solo quería volver y ver en qué habíamos trabajado Malcolm y yo. Y simplemente pensé, ‘Tengo que sacar estas canciones, ponerlas en este álbum…’ y supe que teníamos mucho material bueno.

En ese momento pensé: ‘Sí, Malcolm definitivamente querría que esto saliera’. A lo largo de los años, incluso cuando yo mismo tenía ideas, mi audiencia era Malcolm porque él era crítico, así que cualquier cosa que hiciera, lo orienté hacia lo que sabía que era AC/DC y lo que sería atractivo para AC/DC, para Mal”.

En todas las entrevistas que ha ido haciendo, Angus Young siempre ha tenido algunas palabras para Malcoml, quien, según el cantante inicial de AC/DC, Chris Evans, era el motor del combo. Otro de los miembros de AC/DC que dejaron una huella imborrable fue Bon Scott, quien falleció de manera trágica a los 33 años de edad un 19 de febrero de 1980. En el aniversario de su muerte le dedicamos desde MariskalRock un artículo en el que repasamos los cinco momentos que hicieron que Scott acabase siendo el vocalista de AC/DC.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo mejor que han podido hacer los restantes miembros de AC/DC es seguir en la brecha a través de este nuevo álbum como homenaje a la memoria del mejor guitarristas ritmico de la historia del Rock como fue Malcolm Young.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.