kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Los miembros de Soundgarden responden a la demanda de la viuda de Chris Cornell: “La oferta ha sido groseramente malinterpretada”

22 febrero, 2021 2:23 pm Publicado por  6 Comentarios

Los miembros restantes de Soundgarden han respondido a la demanda de la viuda de Chris Cornell, Vicky, en la que esta aseguraba que le habían ofrecido muy poco dinero por los derechos de la música del artista. Ahora, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd han respondido mediante un comunicado en el que afirman lo siguiente:

“La oferta de compra que ha sido demandada por el Estado ha sido groseramente malinterpretada y estamos seguros de que en los tribunales todo saldrá a la luz.

Todas las ofertas para comprar nuestros intereses no han sido solicitadas y se han rechazado de plano.

Durante más de un año, las cuentas de redes sociales de Soundgarden han sido secuestradas, engañando y confundiendo a nuestros fans.

Siendo una banda del estado de Washington desde 1984, estamos orgullosos del legado musical, el trabajo y la trayectoria de Soundgarden. Esperamos completar el álbum final de Soundgarden”.

No obstante, según declaró Vicky Cornell, los que fueran compañeros de banda de Chris le dijeron que le iban a dar 300.000 dólares (unos 248.000 euros) por la parte del artista que le correspondía. Esta cantidad, afirma, es mucho más baja que el valor real de los intereses de la propiedad de Chris Cornell en Soundgarden.

Esta polémica se remonta a 2019, cuando Vicky Cornell demandó a Soundgarden por haberse quedado con cientos de miles de dólares de royalties que, según decía, le pertenecían a ella. Desde entonces, Thayil, Cameron y Shepherd han entrado en una guerra interminable con ella, a quien acusaron de haberse quedado con el dinero de un concierto benéfico que hicieron en homenaje al fallecido músico.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala en dicho juicio salgan ganando los miembros de SOUNDGARDEN y la apestosa esa no pille ni un puto $ del legado de Chris Cornell.

  • Anónimo dice:

    Chris Cornell, fue una gran perdida y coincido en
    qué la mayor parte de la riqueza y demás logros
    económicos del Artista, sean abonados a la banda
    Soundgarden y qué puedan acabar con él trayecto
    dé la misma, con un gran álbum, como seguro le
    hubiera gustado a él Gran, Chris Cornell.

  • David dice:

    Que triste cuando pasan estas cosas en cualquier banda, pero en Soundgarden es aún peor por lo que significa para mí. Es vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.