guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Los miembros supervivientes de Soundgarden llegan a un acuerdo con la viuda de Chris Cornell sobre las redes sociales

18 junio, 2021 2:59 pm Publicado por  2 Comentarios

El fallecimiento de Chris Cornell el 18 de mayo de 2017 no solo supuso un gran golpe para toda la escena rockera del planeta, también fue el pistoletazo de salida a lo que parecía una interminable pelea entre los que fueran compañeros del vocalista en Soundgarden y la viuda, Vicky Cornell, quienes se han enfrentado tanto por los derechos de su obra como por la actividad presente, por ejemplo, de las redes sociales de la mítica banda grunge.

Pero todo podría llegar a un final, al menos en este último apartado que hace referencia a las redes sociales, ya que la propia viuda se ha encargado de hacer público que desde el pasado 15 de junio de 2021 se ha llegado a un acuerdo temporal por el que se transferirán a los miembros supervivientes de Soundgarden las cuentas en las redes sociales y la web de la banda.

Por su parte, Kim ThayilMatt Cameron y Ben Shepherd, junto a su management, Red Light Management, han declarado: "El acuerdo marca un primer paso productivo hacia la sanación y el diálogo abierto, y todas las partes desean que las cuentas de las redes sociales celebren los logros y la música de la banda, mientras continúan honrando el legado de Chris".

Chris y Vicky Cornell

Vicky Cornell publicaba un nuevo mensaje conciliador: "A través de nuestros esfuerzos conjuntos en las redes sociales y con nuestro acuerdo temporal, mi familia, junto con los miembros sobrevivientes de Soundgarden, esperan homenajear a Chris y su música con respeto y amor mutuos. Todos reconocemos el profundo dolor causado por la trágica pérdida de Chris y el sendero que nos ha tocado recorrer".

El primer mensaje que Thayil, Cameron y Shepherd han publicado tras recuperar el control de las redes se ha dirigido a los seguidores del grupo, a los que se insta a retomar las conversaciones sobre música más allá de cualquier enfrentamiento o acusación: "¡Hola, amigos, seguidores y familia Soundgarden! Nuestro sitio está destinado a celebrar la música, los logros, la carrera y el legado de la banda junto con noticias e información sobre cualquier plan actual y futuro, incluido el trabajo en solitario que sea relevante. Animamos a nuestros fans a compartir sus comentarios, elogios y críticas, pero esperamos que sean apropiados, corteses y respetuosos entre sí y con la banda. ¡Estamos muy contentos de que nuestras redes sociales vuelvan a las discusiones y publicaciones sobre estar en una jodida banda de rock! ¿Recuerdas las guitarras, la batería, la voz y el volumen? No más comentarios sobre esposas, hijos, ex, seres queridos, hermanos, padres, tías abuelas, primos segundos... etc. de cualquiera de los miembros actuales o anteriores de la banda... ¡¿Entendido?! No hace falta decirles a los adultos en la sala que no habrá amenazas, intimidación o burlas de ningún tipo, dirigidas a nadie. Además, no publiquen argumentos o teorías de conspiración tontas que culpen del daño a Chris Cornell. Si los comentarios de alguien son inapropiados según lo dicho, se eliminarán. Si los comentarios de alguien son amenazantes, intimidatorios o abusivos, o si tenemos que eliminar más de uno de los comentarios de alguien, perderán la oportunidad de seguir comentando en nuestro sitio. Admiramos el carácter y el calibre de todos los fans que nos han apoyado y han crecido con nosotros a lo largo de los años, caramba... ¡de las décadas! ¡Haced que sigamos sintiéndonos orgullosos! ¡Paz y amor a nuestros hermanos y hermanas! XO Soundgarden"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.