john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bolsa de noticias: KK’s Priest – Isabel Marco – Azrael – The Kooks – The Space Octopus

18 junio, 2021 5:55 pm Publicado por  2 Comentarios

KK’s Priest lanza nuevo adelanto de su primer álbum, Isabel Marco publica single, Azrael supera las 10.000 visitas en su última canción, The Kooks anuncia fechas en España y The Space Octopus comparte la versión instrumental de su último disco.

KK’s Priest publica el vídeo del tema homónimo y nuevo adelanto de ‘Sermons Of The Sinner’

Nuevo single por parte de KK’s Priest de su disco debut, el cual llegará a las tiendas el 20 de agosto. Tras la llegada de “Hellfire Thunderbolt” y de su correspondiente vídeo, le ha llegado el turno al tema que da nombre a este inminente ‘Sermons Of The Sinner’. ¡Aquí os dejamos con su videoclip!

Aprovechamos para recordaros el tracklist de este primer LP  de la banda compuesta por exintegrantes de Judas Priest:

01. Incarnation
02. Hellfire Thunderbolt
03. Sermons Of The Sinner
04. Sacerdote y diablo
05. Raise Your Fists
06. Brothers Of The Road
07. Metal Through And Through
08. Wild And Free
09. Hail For The Priest
10. Return Of The Sentinel

Si queréis conocer todos los detalles de ‘Sermons of the Sinner’, entonces no dudéis en hacer click aquí.


Isabel Marco lanza “Recuerdos de oro y cristal”, nueva canción dedicada a la comunidad educativa de Aragón

Coincidiendo con la celebración del Día de la Educación Aragonesa, Isabel Marco ha querido rendir tributo al sector de la enseñanza de su tierra natal con el lanzamiento de “Recuerdos de oro y cristal”. Así suena este nuevo corte:

“Recuerdos de oro y cristal” no formará parte de ninguno de los álbumes de la maña, tratándose de una pieza dedicada íntegramente a “todas esas maestras y maestros que han marcado nuestras vidas, con un respeto máximo a todos los educadores” y que ha sido posible gracias al Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

PARA LEER MÁS:


“39”, el último single de Azrael extraído de su nuevo disco, supera las 10.000 visitas

Rotundo éxito el que se encuentra cosechando el tema más reciente presentado por Azrael y que formará parte del próximo esfuerzo de estudio del combo de heavy metal granadino. Este “39”, el cual versa sobre las 13 Rosas y su asesinato, del que pronto se cumplirán 82 años, suma ya más de 10.000 visitas.

“En estos tiempos, con un repunte inexplicable del fascismo, se nos olvida muy pronto nuestra historia y lo que pasó. Azrael somos un grupo que siempre contaremos nuestra crítica social desde nuestro punto de vista desde el respeto”, defiende la banda.

“39” sucede a los anteriormente lanzados “Sueños rotos” y “Renacer”. Se espera que este nuevo disco de Azrael se encuentre listo para finales del presente año.

PARA LEER MÁS:


The Kooks anuncian gira por España celebrando el 15º aniversario de ‘Inside In/Inside Out’

Parece mentira que el exitoso ‘Inside In/Inside Out’ con el que The Kooks se presentaban en sociedad cumpla este año ni más ni menos que 15 años. En una efeméride tan especial, el combo de indie rock británico ha decidido celebrar dicho aniversario anunciando una gira de celebración de este disco que pasará por España en las siguientes jornadas:

27/03/2021 – Madrid (La Riviera)
28/03/2021 – Barcelona (Razzmatazz)

“Después de este largo periodo de hibernación, estamos emocionados por anunciaros que saldremos de gira para celebrar los 15 años de Inside In/Inside Out’. Tocaremos todas las canciones del disco y también algunas de las favoritas de nuestros fans. Queremos agradecerles todo el amor que han seguido mostrando hacia ese álbum manteniendo viva una llama que se ha extendido hacia nuevos oyentes a lo largo de todos estos años. Va a ser una gira llena de nostalgia. ¡No os la podéis perder!”, ha advertido el cantante Luke Pritchard.

Las entradas para sendas fechas, en las cuales el grupo telonero será The Snuts, pueden adquirirse ya aquí.


The Space Octopus estrena la versión instrumental de ‘Tomorrow We’ll Be Gone’

El pasado año celebrábamos por todo lo alto la llegada de Tomorrow We’ll Be Gone’, disco de The Space Octopus en el que Dann Hoyos hacía alarde de sus impresionantes habilidades musicales. Ahora, con la versión instrumental de este trabajo, el músico vasco y sus compañeros dan una vuelta de tuerca más a su sonido y nos deleitan de nuevo con sus prodigiosas facultades artísticas.

Si queréis conocer en profundidad la propuesta de The Space Octopus, no dudéis en releer la entrevista que realizamos a Hoyos aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran tema y videoclip por parte de estos veteranos músicos de la escena Heavy bajo el nombre de KK PRIEST. Me ha encantado igualmente el nuevo tema tanto de ISABEL MARCO como el de los granainos AZRAEL para su último álbum de estudio.

  • Oscar dice:

    Espero tu comentario de listo Juandie que no tienes ni puta idea de música merluzo inepto deja ya de decir mediocridades y entérate de lo que significa el metal cenutrio pijeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.