john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

La viuda de Chris Cornell y Soundgarden se enfrentan por las contraseñas de sus redes sociales

5 abril, 2021 3:28 pm Publicado por  1 Comentario

Desde que conocimos la noticia de la muerte de Chris Cornell no ha cesado de llegar información sobre la guerra que se ha creado entre el resto de miembros de Soundgarden y la viuda del que fuera vocalista de la banda.

El nuevo capítulo de esta pelea tiene como centro las redes sociales de la banda. La viuda de Cornell ha acusado a los miembros de Soundgarden de querer acceder a las cuentas de las redes de la banda para dirigir a sus miles de seguidores en contra de ella.

El mes pasado Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd junto a su mánager Rit Venerus presentaron la reclamación en un juzgado de Washington asegurando que Vicky Cornell había bloqueado su acceso a las cuentas de Soundgarden en Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, YouTube, Snapchat, Tumblr, TopSpin y Pinterest y a la propia web oficial de la banda, cambiando todas las contraseñas.

En su reclamación, la banda ha solicitado que se ordene a Vicky Cornell que entregue las contraseñas o incluya una publicación en cada red en la que se indique: “Soundgarden ha suspendido temporalmente sus cuentas oficiales debido a un litigio pendiente”.

Recientemente, en la cuenta de Instagram de Chris Cornell, se compartía una historia en la que el que fuera mánager del difunto vocalista, Ron Laffitte, aseguraba: “Durante los seis años que trabajé con Chris Cornell y Soundgarden, Chris y Vicky siempre controlaron todas las redes sociales de Soundgarden, directamente o con representantes personales. en ningún momento estuvieron involucrados otros miembros de Soundgarden, ni antes ni después de la muerte de Chris. Por esto, el intento de Soundgarden de buscar una orden judicial en relación con las cuentas de las redes sociales es, cuanto menos, sorprendente”.

En la misma cuenta se pudo leer posteriormente un mensaje de los representantes legales de Vicky: “La señora Cornell creó las cuentas de las redes sociales, hizo crecer las cuentas permitiendo que se relacionaran con las cuentas populares de Chris en ese momento, dedicó su tiempo y su dinero a hacer crecer estas cuentas ya que Soundgarden no mostró ningún interés en ellas, a menos que fuera para promover sus proyectos en solitario. La señora Cornell ha supervisado estas cuentas durante casi una década. El hecho de que Soundgarden no tenga conocimiento de los nombres de usuario y sus contraseñas para lo que dicen ser “sus propias cuentas” confirma su total falta de participación en el crecimiento de sus supuestas cuentas”.

El mensaje continua: “Soundgarden solo quiere las cuentas de las redes sociales para difamar maliciosamente a la señora Cornell, provocar que se le acose en la red (lo que Matt Cameron ha hecho continuamente) y para instigar a terceros a acosar a la señora Cornell y a sus hijos. Además, mientras ellos ahora reclaman de urgencia, la reclamación de Soundgarden es un reempaquetado de las reclamaciones que presentaron en la corte de Florida en mayo de 2020”.

Según ha informado Billboard, la banda asegura que la compañía Patriot Management era la encargada de las redes sociales de Soundgarden y que más tarde se enteraron de que Patriot había entregado toda la información de acceso a Vicky Cornell tras ser despedida la compañía en 2019.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta tia cada vez da más asko en todos los aspectos lo cual solo quiere más puto $ a través del legado de un grande como Chris Cornell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.