john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bolsa de noticias: Steve Miller – Dee Snider – At the Gates – Dead Venus

5 abril, 2021 6:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Steve Miller anuncia disco en vivo, Dee Snider pone fecha a su siguiente álbum, At the Gates muestra portada y título de su nuevo disco y Dead Venus publica el primer single de su nuevo trabajo.

Anunciado el disco en vivo ‘Steve Miller Band Live! Breaking Ground: August 3, 1977’

Steve Miller ha anunciado que el 14 de mayo y con el apoyo de Sailor/Capitol/UMe verá la luz ‘Steve Miller Band Live! Breaking Ground: August 3, 1977’, disco en directo que albergará la actuación ofrecida en dicha fecha en el Cap Center de Landover, Maryland.

Este directo inédito formó parte de la gira en la que Miller y su banda defendieron los discos ‘Fly Like an Eagle’ y ‘Book of Dreams’. Como adelanto, ya podemos escuchar “Jet Ailiner”:

Tomad nota del tracklist de este inminente álbum, cuya reserva ya se puede efectuar aquí:

01. Livin’ In The USA
02. Space Cowboy
03. Shu Ba Da Du Ma Ma Ma Ma
04. Come On In My Kitchen
05. Wild Mountain Honey
06. The Window – Winter Time
07. The Stake
08. Mercury Blues
09. Serenade
10. Take the Money and Run
11. Jet Airliner
12. Space Intro
13. Fly Like an Eagle
14. Rock’n Me
15. The Joker
16. Seasons
17. So Long Blues


Dee Snider anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Leave a Scar’, su nuevo disco

El 30 de julio ha sido la fecha escogida por Dee Snider para que su nuevo esfuerzo discográfico, ‘Leave a Scar’, vea la luz a través de Napalm Records.

Para este trabajo, que rompe con tres años de silencio desde que viera la luz ‘For the Love of Metal’ en 2018, el otrora líder de Twisted Sister ha vuelto a depositar su confianza en Jamey Jasta (cantante de Hatebreed) como hombre a cargo de la producción. Además, este trabajo contará con un dueto de Dee y George “Corpsegrinder” Fisher (vocalista de Hatebreed).

Hace escasas semanas Snider advertía en Q104.3 que este trabajo contará con “algunas sorpresas por las que creo que la gente se va a emocionar”.


At The Gates desvela fecha de estreno y portada de ‘The Nightmare of Being’, su nuevo disco

Los seguidores de At The Gates se encuentran de enhorabuena después de que la banda de death metal melódico hecho saltar la sorpresa anunciando su nuevo disco, de nombre ‘The Nightmare of Being’.

Este inminente LP llegará a las tiendas de la mano de Century Media Records el día 2 de julio. Paralelamente, el 30 de abril se dará más información sobre él y se activará su preventa.

Este será el listado de temas que incluya:

01. Spectre of Extinction
02. The Paradox
03. The Nightmare of Being
04. Garden of Cyrus
05. Touched by the White Hands of Death
06. The Fall into Time
07. Cult of Salvation
08. The Abstract Enthroned
09. Cosmic Pessimism
10. Eternal Winter of Reason

Tomas Lindberg, cantante de At The Gates, ha hecho al siguiente reflexión sobre el marco simbólico del disco: “Trata sobre el tema del pesimismo, y me he sumergido profundamente en filósofos pesimistas, intentando entender esta forma de ver el mundo. No es un álbum negativo, es más una puerta de entrada a nuevas ideas para mí personalmente, probando diferentes perspectivas. Se podría llamar al álbum una introducción al pesimismo como concepto, supongo. Es un álbum muy oscuro, pero no negativo… ”.


Dead Venus lanza “Flowes & Pain”, primer single de su nuevo disco

Nuevo tema por parte de Dead Venus tras haber presentado durante el último año el single “Redemptionless” y su correspondiente versión acústica. En esta ocasión, la banda de rock progresivo suiza vuelve a la carga con “Flowers & Pain”, canción que se ha convertido en la primera presentada de su siguiente álbum. ¡Dentro vídeo!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenos temas de los miticos STEVE MILLER BAND para su nueva placa en directo. Además esa una cojonuda noticia los próximos álbumes tanto de DEE SNIDER en solitario como de los miticos AT THE GATES con una buena portada para su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.