escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Motörhead: Lemmy Kilmister odiaba que se destacara su figura sobre la banda y “le ponía furioso”

5 abril, 2021 6:48 pm Publicado por  2 Comentarios

La ausencia de Lemmy Kilmister, tristemente fallecido en 2015, no evita que sigamos teniendo muy presente al legendario líder de Motörhead. Lemmy continúa muy vivo de igual modo en los corazones de  quienes compartieron tiempo con él, como es el caso de Mikkey Dee.

El ahora batería de Scorpions ha vuelto a hablar del desaparecido cantante y bajista, recordando para RRBG Podcast lo mucho que detestaba que su figura fuera siempre el centro de todas las miradas a la hora de hablar de Motörhead. Cuando hablas de Motörhead, hablas de tres personas, no solo de Lemmy. Lemmy estaba furioso por eso de él mismo. Realmente odiaba ser señalado”.

“Motörhead es una banda, hemos estado escribiendo música. Phil Campbell y yo hemos estado escribiendo doce discos juntos musicalmente y evidentemente, con Lemmy escribiendo melodías, letras y, por supuesto, también música. El final de cada sesión, hiciéramos lo que hiciéramos, era prácticamente igual: tres personas escribiendo cosas juntas. Por eso fue tan fuerte y por eso nos hemos convertido en una unidad, en la banda única”, destacaba Dee sobre el proceso compositivo del trío.

“Mucha gente puede que piense eso, pero creo que durante todos los años que tocamos nos las arreglamos para meter a la gente en la cabeza que definitivamente éramos una banda”, completaba el batería.

A pesar del fuerte vínculo entre Lemmy y sus compañeros, todos los años que compartieron juntos dieron igualmente para protagonizar peleas. Mikkey desvelaba hace poco cuál fue el concierto más “horrible” de Motörhead, en el que Lemmy se ganó que Dee le mandara a la mierda.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.