john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead) se metieron en balas que se repartieron entre sus amigos

23 marzo, 2021 11:40 am Publicado por  4 Comentarios

Cuando piensas que nada en el rock podría ya sorprenderte llega una leyenda como Lemmy y consigue hasta después de su muerte dar un paso más sobre la admiración que ya le tenían todos sus seguidores. ¿Meter las cenizas del líder de Motörhead en una urna? Nada de eso, las cenizas de Lemmy son munición.

Los amigos más cercanos del mítico bajista y vocalista son los que actualmente poseen estas balas, un hecho que ha confirmado Riki Rachtman, popular personaje de la MTV por su paso por el programa “Headbanger’s Ball”.

“Antes de morir, Lemmy pidió que sus cenizas se metieran en balas y que se entregaran a sus amigos más cercanos. Hoy he recibido una de las balas y literalmente se me han saltado las lágrimas”, reza el mensaje que Rachtman ha publicado en redes sociales.

Anteriormente, fue el tenista Pat Cash el que mostró una de estas balas en las que está grabado el nombre de Lemmy, bala que se le había entregado a Whitfield Crane, vocalista de Ugly Kid Joe.

Como se pudo ver en las imágenes publicadas por el que fuera campeón de Wimbledon, las balas llegaban acompañadas por una carta con las siguientes palabras: “Todos sabemos que Lemmy conoció a muchas personas, pero eran pocos a los que consideraba amigos y menos aún a los que consideraba familia. Ya que eres una de esas personas a las que consideraba familia, nos gustaría compartir contigo un pedacito de él. Lemmy influyó en todas nuestras vidas de una manera que ninguno podremos olvidar, pero con estas cenizas no solo mantendrás tus recuerdos, también mantendrás a Lemmy contigo para siempre. Él era Lemmy y tocaba rock and roll. No lo olvides”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Otra excusa de hacer $ con dichas balas y las cenizas de LEMMY. Prefiero recordar a tan mitico vocalista y bajista a través de sus álbumes tanto de estudio como de directo los cuales tengo.

  • Franco Murga dice:

    Lo que seria volarte la cabeza con una de esas balas.. DIOS MIO!! Lemmy te extrañamos, viva el rock and roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.