guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

El gesto de Axl Rose (Guns N’ Roses) que dejó a Josh Todd (Buckcherry) “sin palabras”

6 noviembre, 2021 4:51 pm Publicado por  3 Comentarios

Las historias de Guns N’ Roses y sus excesos, bromas, talento y hechos menos honrosos van saliendo a la luz año a año y, sobre todo, las de su cantante Axl Rose. Sin ir más lejos, durante este 2021 el exbatería de la banda Matt Sorum ha hablado sobre el nivel al que llegaba el exceso de las fiestas, algo que relacionaba con la inseguridad de Axl Rose por querer ser como las grandes estrellas. No obstante, a principios el exguitarrista de la banda DJ Ashba declaraba que Rose es un “incomprendido”, y que lo echaba de menos como amigo.

Para intentar aportar algo más de luz sobre qué es lo que la figura del cantante desprende al conocerlo, el frontman de la banda de hard rock Buckcherry, Josh Todd, ha hablado sobre su primer y único encuentro con el artista en una entrevista para el podcast temático de la banda Appetite For Distortion, donde ha declarado que siempre ha “amado a Axl, como cantante y como frontman”. Ha continuado: “Realmente pienso que es un tipo con mucho talento, y nunca llegué a conocerle. Estuve en sitios donde estaba cerca y no lo sabía, y nunca llegué a conocerlo”, ha lamentado.

Sin embargo, la oportunidad de pasar algo de tiempo juntos se dio cuando Buckcherry hizo algunos conciertos junto a Guns N’ Roses en 2011. “[Axl Rose] es un tío un poco misterioso. Siempre continuaba, nunca a la hora programada, y en ese punto, siempre estábamos en un bus, probablemente yendo al siguiente lugar, porque ya nos habíamos ido, así que nunca tuvimos la oportunidad de conectar. Así que entonces hicimos un concierto… creo que fue uno de los últimos con Guns N’ Roses. Y nuestro tour manager dice: “Hey, Axl quiere saludaros. Tiene algo para ti. Podéis venir”, ha contado.

“Y yo pensaba: “¿Qué? ¡Sí!”. Así que cogimos todas nuestras mierdas, nos metimos en el sitio y [fue] una experiencia muy extraña”, ha confesado. “Estábamos en el pasillo de algún estadio. Él sale. Camina hacia nosotros, tiene una bolsa. Es una bolsa de plástico de Best Buy, y dice: “¿Qué tal estáis? Solo quiero deciros que ha sido genial teneros por aquí”. Y saca su bolsa y nos da a todos un iPad… a cada uno de nosotros un iPad, de Best Buy. “Solo quiero daros un regalo y deciros cuánto apreciamos que salgáis [de gira con nosotros]”. Y yo pensaba: “¿Estás de coña? Esto es increíble”. Me quedé sin palabras”.

Todd no ha dudado en seguir lanzando piropos al cantante ante tamaños regalos. “Fue uno de los mejores gestos de uno de tus héroes que haya podido pasar. No era que nos dieran un iPad, sino que el puto Axl Rose nos diera un puto iPad. Y nos hicimos una foto con él y eso fue todo. Se fue y se subió al escenario, y yo estaba como: “Tío, eso ha sido jodidamente maravilloso””.

“Ha tenido un puñado de experiencias en mi carrera en el rock and roll en las que he conocido a algunos de mis héroes y fueron experiencias maravillosas, y esa fue una de ellas”, ha asegurado. “Fue genial, es un tío con clase. Fue increíble”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.