guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Rob Halford (Judas Priest) comparte fotos de su lucha contra el cáncer en el hospital

18 octubre, 2021 11:20 am Publicado por  4 Comentarios

Durante el pasado fin de semana nos sorprendió la noticia en la que descubrimos que Rob Halford, vocalista de Judas Priest, mantuvo en secreto la lucha contra el cáncer de próstata de la que finalmente salió victorioso.

Tras hacerse pública la información en  Consequence, donde el Metal God relató los detalles de lo que calificó como "mi pequeña batalla contra el cáncer" durante la pandemia, las redes del vocalista han mostrado las imágenes en las que vemos las manos de Halford alzando los cuernos mientras recibía el tratamiento contra la enfermedad. Junto a las imágenes llegaba este mensaje: "Nunca rendirse, nunca ceder", al que se sumaba el texto en el que Rob agradecía el cariño de sus seguidores, a los que avisa de la necesidad de realizar las pertinentes revisiones médicas: "Gracias por todo el amor, maníacos, y chequead vuestra próstata, tíos".

Mientras seguimos esperando que llegue la nueva oportunidad de tener a Judas Priest sobre nuestros escenarios con la gira que celebra su 50º aniversario, Halford sigue desarrollando su álbum de blues, el cual está disfrutando enormemente, y la banda ha puesto a la venta el espectacular 'Reflections - 50 Heavy Metal Years of Music'. Este disco además, contiene canciones completamente inéditas, y está disponible desde el pasado viernes 15 de octubre.

Richie Faulkner ha sido uno de los grandes protagonistas de La Heavy número 435. La entrevista completa con el guitarrista de Judas Priest te está esperando en las páginas del número que preside Fito tras el lanzamiento del álbum 'Cada vez cadáver'. Otros grandes contenidos que también descubrirás son los relacionados con Running Wild, Black Sabbath, Robe, Asking Alexandria y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.