guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Judas Priest: La rápida recuperación de Richie Faulkner dos meses después de estar a punto de morir por un infarto en pleno concierto

17 noviembre, 2021 6:24 pm Publicado por  1 Comentario

Las recientes declaraciones que tenemos de Rob Halford, vocalista de Judas Priest, en las que nos habla del estado de salud de Richie Faulkner durante la entrevista que mantuvo el Metal God con Mariano Muniesa de cara al gran reportaje que ha sido portada de La Heavy número 436, nos daban esperanzas de cara a tener pronto al guitarrista recuperado de su grave problema de corazón, que estuvo a punto de costarle la vida tras lo que terminó siendo el último concierto de Judas Priest hasta la fecha.

Solo dos meses después de pasar por diez horas de operación a corazón abierto, llega ahora nueva información sobre el estado de salud de Faulkner, con el propio guitarrista asegurando que se siente "muy fuerte y positivo".

Las redes sociales de Judas Priest han publicado este mensaje de Richie hacia sus seguidores: "¡Hola maníacos! Solo quería escribiros, y habéis sido muchos los que me habéis pedido una actualización sobre cómo va mi recuperación. Pude regresar a casa desde el hospital diez días después de mi operación para continuar con la recuperación en casa. Han pasado siete semanas desde la noche en que todo sucedió, y me siento muy fuerte y positivo. Las incisiones se han curado muy bien, y definitivamente puedo ver la luz al final del túnel".

Faulkner asegura que volver a tocar le da fuerzas: "Estoy caminando bien y me muevo con libertad, soy bastante activo y comenzaré la terapia cardíaca muy pronto. Toco la guitarra todos los días y, con el amor y el apoyo de mi familia, vuestro apoyo continuo, y la inspiración que recibo de la guitarra, ¡volveré al escenario en poco tiempo! Mis cirujanos están muy contentos con mi progreso y han reservado entradas de primera fila para el próximo show de Priest".

Richie no olvida mostrar su agradecimiento: "Es Acción de Gracias este mes, y lo celebréis o no, tengo mucho que agradecer este año; Incluidos a todos vosotros por vuestra paciencia, amor y apoyo. Mucho amor. Os veré en el frente pronto, con los cuernos en alto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Judas Priest (@judaspriest)

Judas Priest, con el gran reportaje sobre sus 50 años de carrera, han sido los grandes protagonistas del número 436 de La Heavy, pero también te esperan en sus páginas destacados contenidos sobre Mastodon, Sepultura, Bullet For My Valentine, Motörhead o Me and That Man entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo importante para éste gran guitarrista como es Richie Faulkner es que ya se encuentra mucho mejor lo cual sinceramente me alegro. Para celebrar esos 50 añazos de JUDAS PRIEST en el Heavy Metal ya habrá tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.