guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Judas Priest pudo tener a un ex de Accept como vocalista tras la marcha de Rob Halford

8 noviembre, 2021 12:51 pm Publicado por  1 Comentario

Con la llegada de la década de los 90 también llegó una noticia que hizo agitarse los cimientos de la escena del heavy metal, nada menos que la salida de Rob Halford de las filas de Judas Priest. El puesto terminaría siendo ocupado por Tim "Ripper" Owens, pero ahora se ha destapado otro nombre que estuvo también en la lista de candidatos a ser la voz de la banda británica.

El espacio Waste Some Time With Jason Green ha sido en el que hemos descubierto este dato de boca del propio protagonista de la historia, David Reece (Bonfire, Bangalore Choir…), el que fuera vocalista de Accept en la etapa del álbum 'Eat The Heat': "Yo estaba en Tennessee, y todavía no me había retirado del todo, porque tuve obligaciones antes de que decidiera retirarme. Estaba al teléfono con Jayne Andrews (manager de Judas Priest) cada dos días. Estaba en disputa con Ralf Scheppers y Tim Owens. Todo se redujo a unos tres o cuatro tíos, y yo era uno de ellos. En aquellos días estaba con Sircle of Silence, algo realmente intenso, tipo Sabbath, y Glenn Tipton dijo: "Ese tío lo tiene. Llevémoslo a Inglaterra". Aquello nunca llegó a buen término, pero seguí siendo el tipo en el que la gente estuvo pensando".

Judas Priest, con Rob Halford como cara principal, han sido los grandes protagonistas del número 436 de La Heavy con la celebración de su 50º aniversario y la llegada del recopilatorio ‘Reflections – 50 Heavy Metal Years of Music’. Junto al Metal God también destacan las entrevistas realizadas a Mikkey Dee (Motörhead, Scorpions), Mastodon, Bullet For My Valentine o Nergal, líder de Me and That Man. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menos mal que encontraron un buen reemplazo en la figura de Tim Ripper Owens porque este vocalista como es David Reece no pega con el estilo musical de los de Birmingham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.