guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Richie Faulkner (Judas Priest) se graba tocando la guitarra durante hora y media diez semanas después de su ataque cardíaco

7 diciembre, 2021 11:25 am Publicado por  2 Comentarios

A finales del pasado mes de septiembre saltaron todas las alarmas con el grave problema de salud al que se tuvo que enfrentar Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, al que tuvieron que operar de urgencia tras sufrir un infarto al terminar el concierto que la banda ofrecía en el festival Louder Than Life de Kentucky. Desde entonces, hemos seguido muy pendientes de su recuperación y de las palabras de compañeros como Rob Halford al respecto.

El propio Faulkner quiso desde muy pronto dar su visión de los hechos y tranquilizar a sus seguidores, aunque no hay mejor manera de hacerlo y de recuperar la forma que volver a ver a Richie con una guitarra en las manos.

Diez semanas después de someterse a otras tantas horas de operación, teníamos al guitarrista ofreciendo una sesión en directo en sus redes sociales haciendo sonar su guitarra como solo él sabe, y como esperamos disfrutar muy pronto de nuevo en festivales como Resurrection Fest o Graspop Metal Meeting, mientras seguimos tachando días del calendario para que llegue la cita madrileña que unirá a Judas Priest con Ozzy Osbourne, ya en 2023.

Judas Priest han sido los grandes protagonistas del número 436 de La Heavy, en el que Rob Halford presidía el repaso a los 50 años de carrera de la banda. Otros destacados contenidos contaron con Mastodon, Motörhead, Bullet For My Valentine o Me And That Man entre muchos otros. Recuerda que La Heavy te espera cada mes en tu kiosco, y siempre en nuestra tienda online para que no te pierdas nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Es digno de ver de nuevo a un gran guitarrista como es Richie Faulkner agarrado a una guitarra ensayando en el estudio de grabación para el futuro álbum de estudio de los legendarios JUDAS PRIEST el cual me encantaria para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.