kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

El escenario de Rammstein podría replicarse en una construcción de Lego

7 agosto, 2021 1:28 pm Publicado por  1 Comentario

El inabarcable universo de piezas Lego alcanza a diversos ámbitos, incluso llega ya al mundo del rock y tal vez se transforme en algo tan popular como las cervezas artesanas de grupos. Ya hemos conocido las propuestas en este sentido de bandas como AC/DC, Iron Maiden, Metallica o Angelus Apatrida. Pero siempre existe la posibilidad de rizar el rizo, como la curiosa idea que os traemos a continuación.

¿Qué podría haber más grandioso y épico que un escenario de Rammstein? Eso mismo han pensado los muchos seguidores de los germanos que han propuesto a Lego un colosal homenaje a los creadores de “Du Hast”. Al parecer, la compañía cuenta con una web en la que se permite a los aficionados sugerir diferentes ideas y no ha tardado en aparecer un fan de Rammstein que ha planteado inspirarse en los elaborados montajes de los teutones en directo.

Una persona que se identificaba como “Airbricks” decía lo siguiente: “Es el escenario de un concierto de rock con seis miembros, dos guitarristas, un bajista, un teclado, un batería y un cantante. El escenario está compuesto por 1493 monedas y se puede modular dependiendo de tu gusto, hay también un ascensor en funcionamiento para despedirse del público al final del concierto. Lo he creado para recordar aquellos felices tiempos en los conciertos cuando no teníamos este virus pululando por ahí, espero que dejemos pronto todo eso atrás. Espero que os guste a muchos y que votéis por mi proyecto titulado “Stadium Tour”. Gracias por adelantado”.

El fan no dudó en acompañar algunas imágenes de lo que había imaginado para así conseguir los 10.000 votos necesarios para que se convierta en realidad. La propia banda se ha sumado a la propuesta y ha colgado en sus redes sociales este mensaje: “A Rammstein le encantaría tener este kit de construcción. ¡Ayúdanos a alcanzar los 10.000 votos!”

Sin embargo, desde Lego han declinado la idea mediante un comunicado: “A la hora de proponer creaciones basadas en propiedades intelectuales es obligatorio que los miembros sigan las directrices que tenemos marcadas para la propiedad intelectual, incluyendo mencionar si una propuesta se basa en la misma llegado el caso”. Ya veremos si cambian de opinión ante la presión popular.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta muy bien pero la mejor manera de acercar la buena música de RAMMSTEIN a los más pequeños mejor sus álbumes que esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.