guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

David Ellefson (ex-Megadeth)  dice que su familia no le apoyó tras el escándalo sexual que motivó su expulsión

21 octubre, 2021 10:38 am Publicado por  2 Comentarios

El pasado mes de mayo saltaba la noticia que sacudió a toda la escena metalera, David Ellefson era expulsado de Megadeth tras la difusión de unos explícitos vídeos de índole sexual creando un escándalo que llevó incluso a la eliminación del trabajo del bajista que estaba dando forma al nuevo disco de los de Dave Mustaine.

Mientras Ellefson se defendía de las acusaciones y varios compañeros salían públicamente en su defensa, recientemente se ha conocido de boca del propio protagonista de la historia que no contó con el apoyo de su familia frente al escándalo. Las declaraciones llegaban durante la participación en el espacio Trunk Nation With Eddie Trunk de SiriusXM del bajista que a finales de septiembre nos presentaba su nueva banda, The Lucid.

En palabras de Ellefson: "Mira, comprensivos, comprensivos... No lo fueron tanto. Me refiero a que papá está en una banda de rock, y no en cualquier banda, en Megadeth. Seamos realistas: hemos sido una banda con una historia. Y no lo digo por quitarle color al Megadeth actual, pero, obviamente, en 2021 no es como era en 1986. Hay motivos para que tuviéramos un episodio de "Behind The Music" (los especiales de VH1). He tratado de ser muy transparente, y creo que lo hicimos en la banda a lo largo de los años. Éramos muy transparentes en todo. Cuando pasaban cosas en nuestra vida personal o en el grupo, siempre fuimos bastante abiertos al respecto. Y he hablado abiertamente sobre cómo dejar las drogas y el alcohol hace años y todas estas cosas".

El bajista sigue con su reflexión: "Yo estaba en Megadeth para comenzar, y luego vienen las familias. Y nuevamente, creo que hay una reconciliación de los estilos de vida, que es como: "Está bien, papá se fue al circo a ser el chico del rock and roll y todo lo que viene con eso", incluyendo una vida muy cómoda que te brinda oportunidades que no tendrías en ninguna otra vida. Al mismo tiempo, eso no da licencia para salir y portarse mal. Pero estamos hablando como esposos y padres y todo lo que somos dentro de un estilo de vida en el mundo del espectáculo. Y nuevamente, esa es la realidad. Hemos visto a muchos amigos tener éxito con ello, luchar con ello, etc., etc…"

David termina su relato recordando a todo un referente de la vida del rock and roll como el guitarrista original de Kiss: “Recuerdo que Ace Frehley hace años tenía una cita que decía: "Las drogas y las chicas son un riesgo laboral". Recuerdo haber leído eso cuando era niño. No lo entendí en ese momento. Luego lo entendí con esta vida, es como un complemento de peligrosidad, si se quiere. Es lo que ocurre en nuestra forma de vida en el mundo creativo, especialmente en las giras del rock and roll".

La carrera de Ellefson ha seguido adelante con el lanzamiento de los primeros singles del que desde el pasado 15 de octubre ya es el álbum homónimo de The Lucid, de manos de SpoilerHead Records, "Maggot Wind" y el más reciente, "Damned". El combo está formado por Ellefson como bajista, Vinnie Dombroski (Sponge) a la voz, Drew Fortier como guitarrista y Mike Heller (Raven, Fear Factory) a las baquetas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués en estos dificiles momentos para DAVID ELEFFSON son cuanto tenia que tener el apoyo de su familia. Menos mal que tiene el apoyo de su gran familia como son sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.