guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

David Ellefson (ex-Megadeth) es nombrado Barón del Estado independiente más pequeño del mundo

1 diciembre, 2021 11:47 am Publicado por  1 Comentario

Está claro que 2021 está siendo un año raro para David Ellefson, que lo comenzaba con un nuevo disco de Megadeth en el horizonte y lo termina fuera de la banda de Mustaine, formando un nuevo proyecto, The Lucid, y ahora descubrimos que también como flamante aristócrata.

La entrevista que el bajista concedía a Drew Stone de The New York Hardcore Chronicles Live! ha sido el medio en el que hemos descubierto que Ellefson ha recibido el título de Barón de Sealand, el estado independiente más pequeño del mundo. Situado en la costa este de Inglaterra, Sealand es un autoproclamado principado formado por una plataforma construida durante la Segunda Guerra Mundial que fue ocupada en 1967 por Paddy Roy Bates, locutor de radio que reclamó la soberanía del lugar en base al derecho internacional, dejando actualmente a su hijo Michael I como Príncipe de Sealand.

En palabras del Barón Ellefson: "Un día estaba hablando con Drew Fortier sobre castillos europeos. Y me dijo: "Tío, podrías ir a Sealand, podrías comprar una pequeña parte de tierra de Sealand". Entonces me convertí en Lord, porque eso es lo que es un terrateniente, un Lord. Y luego me convertí en Barón. Luego, incluso pagué otros doscientos dólares y me convertí en Sir. Así que ahora soy Sir Lord Baron David Ellefson, que sería el título real y noble de la familia real. Así que pagué unos cientos de dólares y me convertí en Sir, a diferencia de Paul McCartney y Elton John, que tienen que pagar, no sé, un millón de libras a la Reina para ser Sir. Así que ahora puedes dirigirte a mí como el galardonado productor cinematográfico Sir David Ellefson".

El bajista también hacía referencia en su declaración a los premios que ha recibido por su trabajo en la industria del cine fantástico y de terror, mostrando a cámara los premios poco después de mostrar su peculiar título nobiliario.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.