el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

K.K. Downing (ex-Judas Priest) respalda a David Ellefson (ex-Megadeth): “En los 70 y 80 lo hubieran atribuido al rock and roll”

5 junio, 2021 8:29 pm Publicado por  16 Comentarios

La situación atravesada por David Ellefson en las últimas semanas desde que haya sido expulsado de Megadeth tras el escándalo provocado por los vídeos sexuales ha mantenido al bajista en el foco de todas las miradas. El último en pronunciarse sobre la realidad del bajista ha sido K.K. Downing.

El otrora guitarrista de Judas Priest y actual miembro de KK’s Priest ha hablado ante los micrófonos de SiriusXM sobre la salida de su compañero de profesión de la banda thrash metal californiana: “Lo que sucedió… Y hablo de ello con otros periodistas y cosas así. Si esto hubiera sucedido en los años 70 o 80, sencillamente lo hubieran atribuido al rock n’ roll. Él no es diferente a los demás. Todos tenemos fortalezas y debilidades, especialmente como hombres, me temo. Muchos han mantenido las puertas cerradas donde David metió la pata y dejó la puerta entreabierta, pero él no es diferente a los demás. Así que le deseo lo mejor, y sé que, obviamente, volverá, porque es muy bueno”.

Cabe destacar que en 2019 Ellefson se subió al escenario con KK’s Priest, motivo por el que no pocos habían pensado en la posibilidad de que el estadounidense ingresara en el combo de exintegrantes de Judas Priest. Esta contingencia quedó descartada hace unos días por el cantante Tim ‘Ripper’ Owens.

Downing descartaba de igual modo su llegada en esta charla: “No. Estamos consolidados ahora. De hecho, obviamente hemos estado trabajando bastante duro durante más de un año y medio juntos, en unidad. Tenemos todos estos vídeos que estamos a punto de lanzar. Así que estamos totalmente consolidados”.

Entre tanto, K.K.’s Priest afronta la inminente llegada de su disco debut, ‘Sermons of the Sinner’, trabajo que verá la luz el 20 de agosto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.