religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Legion regresa a la primera plana con la ambiciosa reedición de “Mind Training”

27 mayo, 2021 11:33 am Publicado por  4 Comentarios

Como informábamos a mediados del pasado mes de abril, Dark Rails Records, el sello discográfico que volvía a la actividad tras largos años de silencio, nos iba a sorprender con lanzamientos centrados en la cara más potente del rock y el metal, y ya podemos anunciar que los míticos Legion son los protagonistas de esta noticia.

'Mind Training' fue el disco con el que estos barceloneses pioneros del thrash metal en nuestro país nos sorprendió en 1990, y ahora Dark Rails Records nos anuncia el lanzamiento de una lujosa reedición en vinilo de este mítico álbum que nos aseguran que será la "más ambiciosa que se haya hecho en el metal español".

El 15 de enero de 2022 es la fecha marcada para poder disfrutar de este lanzamiento que nos devuelve a primera línea de fuego a una de las más míticas formaciones de nuestro metal.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Jota dice:

    Ostiaaaa que notición todavía tengo por hay el cassette del círculo de lectores .
    Nunca entenderé lo de esta gente sin duda a la altura de los más grandes .

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre la reedición de uno de los mejores álbumes de la historia del Thrash Metal Español por parte de los LEGION que junto a CROM, FUCK OFF y MURO fueron de las bandas más historicas de dicho estilo musical.

  • Antonio dice:

    Pues reeditar este trabajo con la misma malísima producción de antaño me parece una tomadura de pelo, según tengo entendido el master original desapareció de los archivos de pdi

  • Gregorio dice:

    Que recuerdos xd, aunque la producción fue peor que horrible, lo que sí que tenía buenos temas, espero que lo hayan arreglado con la reedición ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.