Madness Live!
tarque
eldromedario iratxo
eric martin

¿Por qué Angelus Apatrida decidió hacer thrash metal?: “Estábamos hasta la polla”

17 abril, 2018 11:42 am Publicado por  2 Comentarios

Foto: Toni Villén

‘Cabaret de la Guillotine’ es el título que recibe el nuevo álbum de Angelus Apatrida, el cual verá la luz el próximo 4 de mayo a través de Century Media/ Holy Cuervo. La banda presentará el LP por Europa acompañado de las bandas Skeletal Remains y Trallery. Además, estarán presentes en varios festivales de nuestro país, como el Resurrection Fest el día 13 de julio (Viveiro, Galicia) o el A Cop de Rock el 20 de julio (Tarragona), entre otros. Jason Cenador tuvo la oportunidad de charlar con Guillermo Izquierdo (voz y guitarra) y David G. Álvarez (guitarra). ¿El resultado? En las páginas de La Heavy 402.

No obstante, vamos a ser buenos y os vamos a adelantar uno de los momentos álgidos de la entrevista. ¿Por qué Angelus Apatrida se entregó al thrash metal? Guille responde: “Estábamos hasta la polla de ciertas situaciones y no nos salía hacer cosas de otra manera. Hablamos de problemas sociales, cosas que atañen a nuestra familia y amigos, a la sociedad en sí. La esencia de la música thrash, hardcore, punk y crossover siempre ha sido ir contra el sistema, denunciar las injusticias sociales”. La respuesta es mucho más extensa, pero para descubrirla al completo tendrás que poner rumbo a tu kiosco.

Te recordamos las fechas en las que podrás ver a la formación en España:

28/04 – Villarrobledo – Viña Rock
21/05 – Razzmatazz 2 (Barcelona)
22/05 – Rock City (Valencia)
02/06 – Larratxo K.E. (San Sebastián)
09/06 – Juneda, Lérida – Kalikenyo Rock
29/06 – Madrid – Download Festival
13/07 – Viveiro – Resurrection Fest
20/07 – Tarragona – A Cop de Rock
29/09 – Vizcaya– DiMetal Fest

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.